Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

#MalasañaMola: los restaurantes más populares

gumbo-plato

Diego Casado

0

¿Dónde comer un buen menú del día en Malasaña? ¿Y para el fin de semana? Los lectores de Somos Malasaña y los comentaristas de Google+ Local nos recomiendan sus mejores lugares para llenar la panza, al igual que ya hicieron hace unos días con los locales de copas más populares. Ahí va la selección:

En el apartado de comida diaria, muchos lectores recomiendan Casa Candi, con gran trato familiar: “El otro día al irme besé al dueño y nos dijo que os quería a todos”, explica un usuario. Algo más refinados pero potentes también en el apartado de menú son A dos velas y Como me lo como, del mismo grupo: “Un ambiente romanticón muy bueno, acorde con la comida riquísima”, dicen del primero; “han conseguido un ambiente agradable con comida variada y un menú del día bastante interesante para la zona”, apuntan sobre el segundo.

[Malasaña a Mordiscos: blog de reseñas gastronómicas] Malasaña a Mordiscos: blog de reseñas gastronómicas

Pasándonos hacia una de las zonas de moda del barrio, la Corredera, imprescindible revisar lo que dicen del Maricastaña y del Circo de las Tapas:  “Con encanto, muy agradable, siempre animado y bastante concurrido”, hablan sobre este último. Cerca está el Clarita y, bajando por la otra calle de moda, Espíritu Santo, nos encontramos con La Lirio: “Un lugar en el que te vas a sentir como en casa desde el minuto uno”.

En el apartado de restaurantes con comidas de otros países, los lectores resaltan -aparte de los imprescindibles de comida china en Madrid- el Banzai Sushi (“el mejor restaurante japonés que he probado en muchísimo tiempo”, cuentan) y Las Noches de Moscú y sus platos variados: “La degustación de pescado y los postres son lo mejor y te sugiero que acompañes la comida con uno de sus zumos naturales o la sangría”, recomienda la bloguera de moda de Somos Malasaña, Adriana Alcol. Otra opción es la pequeña crepería bretona de Madera, Breizh. Aunque puestos a probar otras culturas, el restaurante de los Hare Krishna de Espíritu Santo, con menú completo vegetariano de 6 euros y la posibilidad de repetir cuantas veces uno quiera.

Y en cuanto a lugares míticos de toda la vida, aparece mencionado varias veces el Ribeira Do Miño, la marisquería de Santa Brígida: “mariscada barata y generosa, a 20€ por cabeza”, explican los que escriben reseñas en Google+.

Más lugares que molan en Malasaña:

Etiquetas
stats