Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

#MalasañaMola: los bares de copas más populares

Calle 30

Somos Malasaña

0

¿Cuáles son los mejores lugares para tomar copas del momento? Tal vez supieras cuáles eran los del año pasado, pero en Malasaña todo cambia a un ritmo vertiginoso. Para averiguarlo, hemos preguntado a nuestros lectores y nos han dado muchas pistas con las que escribir este artículo. Ahí van los sitios más populares:

Para tomar cervezas hasta que el cuerpo aguante, uno de los más comentados es la Fábrica Maravillas, en Valverde: los que la conocen dicen de ella que sus cervezas son artesanales y “bastante buenas”, explica Emily King en su reseña del lugar en Google+ Local. “Y la decoración es moderna y fresca”.

Cervezas son también las que ponen en Bodegas Rivas y El Maño, también destacados, aunque a ese tipo de bares dedicaremos otro post la semana que viene. Hoy hablamos más de otros garitos tipo el Tupperware, uno de los preferidos, del que comenta Elisa: “La música es excelente y la decoración también tiene mucha personalidad. Es el típico bareto ochentero tipo Vía Láctea”. Este último local también es uno de los más referenciados, junto a otro típico de la Movida, El Penta. De La Vía Láctea dicen de todo en su ficha de Google+ Local: “La decoración es fantástica, las cervezas a 3 €, y las copas un poco cabezonas”.

Copas y actividades de todo tipo son las que se ofrecen en La Luna de Madrid: monólogos, trucos de magia y gente de todas las edades, comentan en sus reseñas: “Si en un grupo uno quiere comer algo pero el resto no, este es su local. Si quieres tomar un cocktail, y tus amigos no beben, tienen infusiones especiales, cafes, zumos”, explica Carlos Montañez. Otros que saben mucho de agenda diversa es La Milana Bonita, con sus tapas internacionales y sus días de calçots y cava catalán.

Si nos vamos algo más arriba y a ritmos más eléctricos, encontraremos el Mala Fe Rock Bar, del que -curiosamente- aún no existe reseña alguna en Google+ aunque es de los más visitados por los lectores que secundaron nuestra llamada la pasada semana. De un palo movidito es también el Freeway, en San Vicente Ferrer: “Muy recomendable para ir a tomar unas copas y escuchar buena música. La parte de arriba es más tranquila”, apunta Anton Astray.

Y si nos vamos de cócteles, una parada por el José Alfredo, en Silva, aunque ojo: “Los fines de semana se llena mucho y no da ganas de quedarse. Mejor ir a primera hora de la noche o entre semana”, avisa Ana Isabel. Y si no, al Cafeína, como recomiendan muchos lectores: “Un sitio agradable para tomar una primera o segunda copa, sentarse en los sofás y charlar. Buena atmósfera, música agradable y buen rollete”, explica Iván.

Más lugares que molan en Malasaña:

Etiquetas
stats