Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de Contra el running. Corriendo hasta morir en la ciudad postindustrial

cartel-presentacic3b3n

Somos Malasaña

0

El próximo viernes, 28 de octubre, se presenta en La Paralela (Marqués de Santa Ana, 2 ) Contra el running. Corriendo hasta morir en la ciudad postindustrial, escrito por Luis de la Cruz y editado por Piedra Papel Libros:

Tal y como manifiesta el autor en su prólogo, este ensayo no debe entenderse como un intento de estigmatización de quienes salen a correr, sino como un bosquejo de aquello que sobre nuestra sociedad nos cuenta la práctica masiva del running.



Con el telón de fondo de la ciudad postindustrial, Contra el running nos anima a mirar este deporte, de partida tan individual, desde una óptica crítica con respecto a su proceso de construcción social, mediatizado por las grandes marcas y tendente a canalizar la frustración que genera el estado del malestar contemporáneo.

* El libro se puede pedir a través de piedrapapellibros@gmail.com (se realizan envíos por correo sin gastos de envío; pago por PayPal o ingreso en cuenta).

Dónde: Marqués de Santa Ana 2.

Cuándo: viernes 28 e octubre a las 20 h.

Cuánto: entrada libre hasta completar el aforo

Etiquetas
stats