Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

Etiquetas

¿Qué es lo que quieres cambiar viniendo a esta consulta? ¿Qué es lo que quieres conseguir? Y cuando alcances tu objetivo, ¿qué cosas vas a hacer que ahora no haces? ¿Qué dejarás de hacer? ¿Qué harás de forma distinta? ¿En qué notarán los demás que has conseguido lo que te propones? Mónica Manrique te ofrece una primera cita sin coste alguno y sin compromiso en la que tú valoras si ella es una profesional con quien te sientes cómodo/a y en quien confías y ella valora si tu problema está dentro de su ámbito profesional y si tus objetivos son alcanzables mediante la terapia.

La psicóloga trabaja tanto psicoterapia presencial como psicoterapia online, siguiendo en ambas el mismo método. Los campos en los que nos puede ayudar son diversos y abarcan desde distintas problemáticas (ataques de pánico, ansiedad, depresión, agorafobia, ansiedad generalizada, fobia social, fobias específicas, hipocondría, estrés, inseguridad, baja autoestima, celos patológicos, trastornos del sueño, trastornos sexuales, duelo, separaciones y pérdidas...) a 'coaching' estratégico para quien quiera mejorar personal y profesionalmente, psicoterapia para parejas, problemas en la comunicación y confianza, trastornos sexuales...

Profesional con amplia experiencia como divulgadora, Mónica Manrique ha colaborado con distintos medios de comunicación. Actualmente, escribe una colaboración quincenal en Somos Malasaña, cuyos lectores también pueden contactar con ella para plantearle cualquier tipo de duda profesional a través del correo electrónico, teléfono o mediante su cuenta de instagram. Todas serán atendidas a la mayor brevedad posible.

stats