Feria Madrid Saludable: cuentacuentos infantil ‘El Brocolisaurio’

Cuentacuentos infantil gratuito de la mano de Cristina Amor y de su libro 'El Brocolisaurio'

Dentro de las actividades previas programadas con motivo de la I Feria Madrid Saludable, que tendrá lugar el domingo 28 de octubre en los Jardines del Arquitecto Ribera, Nakama Librería ha programado un cuentacuentos infantil de la mano de Cristina Amor y de su libro El Brocolisaurio, una historia gracias a la cual los más pequeños podrán descubrir que comer verduras puede ser más que divertido

Un dinosaurio vegetariano y apasionado por el brócoli tendrá que ir más allá de su valle para encontrar su preciado manjar y, quién sabe, si algo más. “En el Valle de la Nube Verde, había un dinosaurio que siempre estaba solo. Se llamaba Stanley y no pertenecía a ningún equipo de fútbol, ni era miembro del club de natación sincronizada. Tampoco tenía muchos amigos porque de su cueva siempre salía un tufillo un poco raro que espantaba hasta a las moscas. Aunque estaba acostumbrado, y no le molestaba ser el único ejemplar que quedaba de su especie, “El Brocolisaurio”, a veces echaba de menos poder jugar con otros como él”.

Dónde: Nakama Librería, calle Pelayo 22
Cuándo: Miércoles 24 de octubre, de 18:30 a 19:30 horas
Cuánto: Gratis, reservando invitación aquí. Aforo limitado a 20 personas

Más información:

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario