Los Jardines del Arquitecto Ribera acogen la I Feria Madrid Saludable

Expositores y actividades gratuitas con el objetivo de concienciar sobre el consumo saludable y dinamizar el comercio de barrio hacia un entorno más sostenible

El día 28 de octubre se celebrará la I Feria Madrid Saludable, un evento que reunirá a más de 40 expositores saludables en la explanada situada en los Jardines del Arquitecto Ribera. La cita, organizada por las asociaciones de comerciantes Vive Malasaña y Chueca ACE, estará producida por Soham Spain y contará con la presencia de establecimientos de las zonas de Malasaña y Chueca.

La Feria Madrid Saludable contará también con actividades gratuitas tanto para niños como adultos: master class de zumba, de yoga, talleres saludables, presencia especial de una concentración de vehículos eléctricos…

El objetivo de la feria, concienciar sobre el consumo saludable y dinamizar el comercio de barrio hacia un entorno más sostenible. La iniciativa cuenta con el impulso de Madrid Capital de Moda y Madrid Verde y en ella colaboran marcas como Tu Ciudad Saludable -plataforma líder saludable en España-, Carolina Morán, impulsora de EcoChef; AUVE ( asociación de coches eléctricos de España) y ProAgro (asociación de agroagricultores españoles).

Dónde: Jardines del Arquitecto Ribera
Cuándo: Domingo 28 de octubre, de 10 a 19 horas
Cuánto: Gratis

 

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario