Pasacalles Madrid Hot Jazz Band

El festival JazzMadrid se celebra del 6 al 30 de noviembre. Este año el certamen incluye un ciclo del célebre director de Nueva York, con la proyección de algunos de sus títulos más musicales.

Conde Duque, el Fernán Gómez, Centro Centro, además de auditorios y salas de conciertos de distritos de medio Madrid acogen el festival del 6 al 30 de noviembre. Aunque la mayoría de los conciertos son en escenarios a cubierto, esos que antes de la Ley Antitabaco acompañaban con humo los ritmos del jazz, el festival se despide en la calle y con ambiente festivo. La Plaza de las Comendadoras será testigo del concierto gratuito de Madrid Hot Jazz Band el próximo 30 de noviembre a las 17.30 h. Compuesto por músicos italianos y madrileños, el combo parte de ritmos oriundos del Mardi Gras y se abre al atractivo contagio de la rítmica para bailarines de lindy hop, balboa y blues.

Dónde: Plaza de las Comendadoras
Cuándo: 30 de noviembre a las 17.30 h
Cuánto: asistencia libre

Más información:

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario