Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Se busca el próximo cartel de las Fiestas del 2 de Mayo

se busca cartel fiestas - portada

Somos Malasaña

0

Las fiestas populares de Malasaña tendrán lugar del 27 de abril al 2 de mayo y están buscando cartel anunciador de esta celebración que montan los vecinos y asociaciones del barrio.

Como todos los años, los organizadores (la Plataforma Maravillas) busca imágenes que representen unas fiestas que son programadas con el esfuerzo de las asociaciones vecinales y comerciales de la zona. El diseño será libre pero deberá incluir las fechas de fiestas y el siguiente lema: ‘Fiestas 2 de Mayo. Haciendo Barrio’. El plazo de recepción de propuestas se ha fijado hasta el miércoles 21 de abril .

Los originales, en DIN-A3 o DIN-A4, pueden presentarse por correo electrónico (en resolución de 300 pp o superior, a plataforma.maravillas@gmail.com), en .jpg, o llevándolos al número 14 de la calle Pozas cualquier día de la semana, entre las 10 y las 21 horas. Consulta aquí el resto de bases del concurso.

Además, todavía está abierta la posibilidad de presentar propuestas autogestionadas para organizar en las fiestas y la muestra Haciendo Barrio del Centro Cultural Conde Duque selecciona artistas que presenten obras para ser expuestas.

Etiquetas
stats