Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Participa en el décimo aniversario de las Fiestas del 2 de Mayo

Fiestas 2 de Mayo 2017 - 04-1

Somos Malasaña

0

Las fiestas populares y autogestionadas de Malasaña celebran en 2018 su décimo aniversario. La Plataforma Maravillas, confederación que agrupa a vecinos, comerciantes y asociaciones de Malasaña, ha puesto ya fechas a las Fiestas del 2 de Mayo, que por segundo año llegarán hasta la zona de Conde Duque gracias a la activa participación de los comerciantes de esa zona, que han solicitado organizar actividades, escenarios y ser incluidos en el recinto ferial planeado.

Las fiestas abarcarán desde el viernes 27 de abril hasta el miércoles 2 de mayo y contarán con conciertos, actividades culturales, juegos infantiles, juveniles, deporte, comidas populares, bailes y la ya tradicional exposición Haciendo Barrio. Todo para repetir el éxito de las ediciones anteriores, en las que se consiguieron organizar más de un centenar de propuestas autogestionadas por vecinos y comerciantes.

En 2018 se repetirá la fructífera colaboración entre la Plataforma Maravillas y el Ayuntamiento, que dotará de medios técnicos y materiales para poder albergar actuaciones en plazas como el Dos de Mayo o San Ildefonso, escenarios a los que se unirá de nuevo el de la Plaza de las Comendadoras.

Cómo participar en las fiestas

Cómo participar en las fiestas

Al ser unas fiestas abiertas a la participación, el programa está en plena elaboración y el grupo organizador escucha estos días las sugerencias de vecinos, comerciantes, grupos de música o de cualquier otro grupo deportivo o cultural, que crea que puede aportar algo a las actividades. Es importante señalar que todo el contenido de las Fiestas del 2 de Mayo es voluntario y autogestionado, como en los ocho años precedentes. Este modelo permitió en 2017 celebrar más de un centenar de actividades y más de 30 conciertos en las plazas del barrio.

Este es el formulario para que cualquier persona o colectivo interesado pueda proponer actividades o integrarse en la organización de las fiestas:

Más información:

Más información:

MARIA TRUJILLO

Hay una errata de fechas que induce a pensar que el artículo es del año pasado: "En 2017 se repetirá la fructífera colaboración entre la Plataforma Maravillas y el Ayuntamiento"

Por si lo queréis corregir. Un saludo
Etiquetas
stats