Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Yarn Bombing en el Dos de Mayo

Somos Malasaña

0

El próximo sábado, 9 de junio, coincidiendo con el comienzo de la Semana Mundial de Tejer en Público, el mercado de jóvenes diseñadores independientes Dosde Market organiza una 'Kedada masiva' en la Plaza del Dos de Mayo para tejer y hacer ganchillo en compañía.

A partir de la 17 horas, todas las personas que lo deseen pueden acudir con sus agujas y lana para tejer (con ganchillo o agujas de punto). Con el resultado de este trabajo -y el que participantes, curiosos y voluntarios lleven hecho de casa, mejor piezas de 20x20- se van a intervenir algunos espacios de la plaza, así como mobiliario público (farolas, bancos, papeleras…).

Esta acción se denomina Yarn Bombing y consiste en “vestir y abrigar” con la labor de punto objetos que se encuentran en la calle: desde autobuses a estatuas, pasando por árboles y bolardos. Esta forma de expresión urbana sólo necesita lana, agujas y saber algo de crochet. Es un tipo de street art que utiliza como material aplicaciones de piezas tejidas multicolores y que logras asombrosos resultados.

Lesiea

Gracias. Me recuerda al SAL (Stitch ALong).
Etiquetas
stats