Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Último Dosde Market de la temporada

Somos Malasaña

0

El Dosde Market, todo un clásico de la plaza del Dos del Mayo, despide este sábado su edición de primavera. Este mercado, que nos acerca a  los trabajos de nuevos diseñadores de moda y complementos, ilustración, joyería y exponentes del 'hazlo tu mismo' nos dice adiós en su habitual horario de 12:30 a 21 horas.

En esta edición hemos visto mucha más moda que en otras convocatorias, bicis restauradas, gafas de madera hechas a mano, joyería con piezas recuperadas...

En el Dosde Market tiene cabida todo lo que puedas imaginar en diseño original y a precios asequibles: camisetas, tocados, ropa de mujer, zapatillas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, broches, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, papelería de diseño, bolsos, joyería…

Su objetivo es reunir a diseñadores emergentes en un escenario original, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida a estilistas, prensa especializada, cazadores de tendencias y compradores.

Prometen regresar.

Dónde: Plaza del Dos de Mayo

Cuándo: Sábados. Hasta el 29 de junio. De 12:30 a 21 horas

Etiquetas
stats