Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villamanuela 2016 regalará cientos de entradas a sus conciertos por una Mahou

Cartel del festival Villamanuela 2016

Somos Malasaña

0

Villamanuela, el festival que nació en Malasaña en 2012 sigue creciendo año a año y su quinta edición, además de mostrar un ambicioso cartel, llega cargada de novedades en forma de nuevos espacios para conciertos, interesantes debates sobre la música y una nueva forma de acceder a algunas actuaciones: pidiendo una cerveza.

El festival malasañero se presentó este jueves en el Cine Garden de Conde Duque con potentes propuestas, desgranadas por Pedro Martínez, el director del evento, quien destacó que la programación haya conseguido mantener su carácter transgresor y un tanto underground. Señaló además que en 2016 habrá conciertos en otras zonas de Madrid como en la Joy Eslava o la Sala Caracol, que el festival tendrá dos partes diferenciadas entre las actuaciones de tarde y las fiestas de por la noche (con descuento para los abonados), y que habrá una tercera pata que serán propuestas musicales, fuera de abono, organizadas por Mahou, patrocinador principal del evento y que pondrá su nombre al escenario principal de la Sala Barceló.

Con solo tomar un tercio o un quinto de Mahou en más de 50 bares de Malasaña se podrá acceder a conciertos en el Palacio de la Prensa y en el Café la Palma, explicaron representantes de la marca de cervezas durante la presentación. Los conciertos paralelos al festival tendrán lugar los días 7 y 8 con nombres tan destacados como Kaydi Cain, Fiera o John Grvy. La mecánica para obtener las entradas (y la lista de bares participantes) será publicada en los próximos días por el festival.

Villamanuela, que llega esta año con cabezas de cartel a Death in Vegas y a Faust, se dejará notar además por Malasaña, con escaparates decorados para la ocasión y una ruta de tapas en los bares de la zona. Además, habrá varias charlas-debate en el Centro Cultural Conde Duque, que también acogerá una exposición temporal.

Qué: Festival Villamanuela 2016

Cuándo: Del 29 de septiembre al 8 de octubre

Cuánto: Abonos desde 40 €

Dónde: Salas de música de Madrid y bares de Malasaña
Etiquetas
stats