Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo festival para Malasaña: Villa Manuela 2013

Diego Casado

0

Mucha música underground, algo de arte y tapas a 3 euros. Es lo que ofrece el nuevo festival que aterriza en Madrid, el Villa Manuela Festival 2013, una cita que tendrá lugar del jueves 10 de octubre al sábado 12 en diferentes lugares de Malasaña.

La música es el plato fuerte de este festival, que trae 45 actuaciones musicales en varios locales de la zona: Sala Taboo, Museo ABC, Centro Cultural Conde Duque, Siroco o El perro de la parte de atrás del coche. Entre los nombres más destacados de esta colección de grupos underground destacan Dead Medaow, Juanita y los feos o Sean Nicholas Savage.

También habrá una mirada especial al arte con la presentación de fanzines, páginas web y la exposición Violencia Guay en Espíritu 23, una serie de bares que ofrecerán una tapa con cerveza por el precio de 3 euros y varios comercios con el 10% a los clientes que dispongan de entrada de día o pulsera del festival.

Qué: Villa Manuela Festival 2013

Cuándo: del 10 al 12 de octubre

Dónde: en diferentes espacios de Malasaña

Cuánto: 62 euros el abono / 26 euros la entrada de día
Etiquetas
stats