Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Un gasto inesperado? Echa un vistazo a esta opción de microcrédito

prestamos

Somos Malasaña

0

¿Tienes un viaje en ciernes, pero las arañas campan por tu cuenta bancaria como Pedro por su casa? ¿Necesitas dar una manita de pintura a tu apartamento, pero no te viene bien pagarlo ahora mismo? ¿Has tenido un par de imprevistos que te están poniendo difícil llegar a fin de mes? ¿Una caries inesperada? ¿La cuesta de enero ha llegado en primavera este año? ¿El agujero que tapaste vuelve a asomar? ¿Quedarte todo el verano en Madrid otra vez te quita el sueño, pero tenías adjudicado el destino de todos los ahorros?

Menuda lata. Una posibilidad, a la hora de afrontar gastos imprevistos, es acudir a alguna de las nuevas plataformas de préstamos rápidos, como ¡QuéBueno! Se trata de préstamos a corto plazo –microcréditos personales–, de bajo importe y que se obtienen de manera sencilla, rápida y transparente.

Porque vivir en Malasaña ¿es caro? Las últimas estadísticas sobre los precios del alquiler dicen que sí, lo que gastes en tu día a día depende mucho de tus niveles de austeridad. Digamos que, según cómo de caprichoso seas –y de si puedes permitírtelo–, estarás en mayor o menor peligro de tocar fondo en tu cuenta bancaria antes del día señalado, porque la oferta comercial y de ocio es casi infinita.

El caso es que, malasañero o no, ocasionalmente, para afrontar los gastos, puede ser que necesites un pequeño empujón económico sin los riesgos de los grandes créditos ni los intereses abusivos de algunos prestamistas al uso. Estos créditos personales están pensados para obtener liquidez ante un pago inesperado, no para financiar la casa de tus sueños o el nuevo negocio que se te ha ocurrido para poder dar con la puerta en las narices a tu jefe. Sirven para pasar el apuro de última hora, tener la liquidez que, puntualmente, te falta, o darte un pequeño capricho. En consonancia con la pequeña cuantía del préstamo, las condiciones y los requisitos para obtenerlos también son simples.

Registrándote en la web, puedes acceder a una calculadora online que te permite conocer, de inmediato, los intereses del préstamo, dependiendo del plazo que necesites para devolverlo. La cantidad máxima para pedir prestada es de 300 euros para el primer crédito y hasta 900€ para los siguientes si has cumplido las condiciones las veces anteriores, y el plazo máximo a devolver el préstamo es de un mes.

Dentro de este paradigma de la facilidad, no se pide nómina ni aval, y es posible tener el crédito casi instantáneamente (en la web hablan de 10 minutos). Échale un vistazo a la página, es muy clarita y tiene abundante documentación: no vas a tener la sensación de que se te escapa ningún detalle. Luego, en el momento de la devolución, un pago instantáneo con tarjeta basta, o incluso una transferencia bancaria.

Resulta interesante tener en cuenta esta posibilidad porque vivir en Malasaña ¿es caro? decíamos un poco más arriba, y a todos se nos ha roto la lavadora en el peor momento posible.

Etiquetas
stats