Ultraderechistas trolean por error un restaurante de Malasaña al creer que era propiedad de Eva Hache | Somos Malasaña

Ultraderechistas trolean por error un restaurante de Malasaña al creer que era propiedad de Eva Hache

Decenas de personas publican malas críticas en redes para hundir la reputación digital del Conache, situado en la plaza de San Ildefonso, en respuesta a unas palabras de la actriz contra la manifestación de Colón. La propiedad asegura que ella "ni es ni ha sido dueña del local"

Algunas de las críticas de la campaña del acoso en redes contra el restaurante Conache

La turba enfurecida de las redes sociales la emprendió este lunes contra un restaurante de la plaza de San Ildefonso, intentando acabar con su reputación digital mediante decenas de críticas falsas de una estrella. El motivo: una publicación de la humorista y actriz Eva Hache en la que se mostraba crítica con la manifestación de los partidos de derecha celebrada el pasado domingo en Colón.

El movimiento, protagonizado por numerosos perfiles de usuarios de corte ultraderechista, fue similar al sufrido hace varios meses por el bar de Dani Mateo en la calle de la Estrella. Pero con una notable diferencia: que la citada actriz no guarda ninguna relación con la propiedad de el Conache, el restaurante objeto de la campaña de acoso digital, según ha declarado el propio local y la humorista, vecina de Malasaña.

«La señora Eva hache ni es ni ha sido dueña del local y el restaurante estaba antes de que ella fuera famosa» escribió en las reseñas de Google el dueño real del local, Miguel Ángel Novo Fernández. «Repito, yo soy el propietario y ella no tiene nada que ver… pido por favor que os informéis antes de joder la vida de un trabajador que vive de su restaurante». También ha declarado que está «sufriendo amenazas» por la campaña de acoso.

La propia actriz ha confirmado que no posee este ni otro restaurante. Lo ha hecho a través de Twitter a su millón de seguidores:

Pese a sus palabras, decenas de perfiles siguieron publicando malas críticas en Google y en otras redes sociales gastronómicas como Tripadvisor. «Lo siento por los trabajadores de este restaurante, tienen una jefa que es una sinvergüenza», escribe en una reseña Abel García, un usuario que exhibe un logo del partido Vox como foto de perfil. La campaña de acoso se difundió en sistemas de mensajería como Whatsapp y en redes sociales como Twitter, donde otro perfil de apoyo a Vox publicaba: «Este es el restaurante de Eva Hache. Sí, la que nos ha llamado mierdas a todos los que hemos ido a la manifestación del domingo, pues ya sabéis».

Varios usuarios de Twitter secundan la campaña de acoso al Conache

Las palabras de Eva Hache sobre la manifestación del domingo han sido contestadas por numerosas personas, entre las que se encuentra el jugador del Real Madrid Dani Carvajal, quien le indicó: «»No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted».

49 Comentarios

  1. Alvaro Martin

    Y así funciona esta gente, si no piensas como ellos son capaces de rebajarse hasta estos límites. El paredón lo quitaron hace tiempo les aviso por si tampoco están informados. Que triste ser un borrego más.

    Responder
  2. Carlos

    Para mí que este restaurante sea de esa tal Eva H, me importa tres mierdas, como si es de La Faraona, yo valoro por mi experiencia ya que si me gasto el dinero lo quiero hacer a gusto y mi experiencia no fue buena, los camareros son maleducados y el servicio necesita mejoras, no te pueden tener esperando media hora para traer una cerveza.
    Si mejoran esto repetire.

    Responder
  3. MIGUEL ANGEL NOVO FERNANDEZ

    hola,mi nombre es MiguelAngel Novo, soy el propietario del Restaurante Conache, sito en la Plaza de San Ildefonso 7.. el restaurante es mio , yo lo trabajo con varias familias que estan empleadas en el local…
    solo os puedo decir que alguien sin maldad, o no, hizo correr un bulo y me han hundido moral, social y seguro que economicamente, lo he dicho hasta la saciedad esa señora no tiene nada que ver con el restaurante, pero ha dado lo mismo…
    el resultado es que el unico que se va y se ha ido a la mierda soy yo…

    Responder
    • Lumpenproletariado

      Prueba a emitir un comunicado diciendo «Creemos en la libertad para hacer manifestaciones de todo el mundo y no creemos que eso sea de ser mierdas»

      Eso sería más eficaz que «sois idiotas, esto no es de H»

      Responder
      • Sila

        Pedir le a un pequeño mpresario, e decir, un trabajador por cuenta propia que mantendrá una docena de salarios, que tras sufrir una campaña de desprestigio contra su unico sustento, por culpa de un panda de desinformaos, sea él quien, encima tenga que hacer cintura y pedir perdón por algo con lo que la unica relacion que tiene es haber escogido una «hache» en el nombre de su bar, querido «lumpenproletariado» ¿No es un como un poco inquisitorial? Es como si un tio que no conoces te confunde con otro, te da una hostia, y encima te llega un tercero y te dice que seas más amable.

        Responder
        • Lumpenproletariado

          Yo solo digo qie si qiieres que alguien deje de hacer algo no es buena idea llamarles imbéciles. Inquisitorial no puede ser un consejo, que haga lo que quiera. Después de todo la nota media les ha subido porque hay más borrego rojo que azul.

          Responder
  4. Yo

    Tontos hasta para hacer un boicot

    Responder
  5. Raquel Martin Prieto

    Yo me considero apolítica pero creo que es una metedura de pata las declaraciones de Eva Hache creo que en una democracia no se tiene que insultar un acto donde se pide la unidad de España y que el gobierno no claudique con los que quieren separar España, por el otro lado antes de intentar hacer un boikot a un restaurante se tendrian que enterar si realmente la propietaria o socia es la susodicha

    Responder
  6. Sergay

    Me pregunto si Dani Carvajal habrá entrado alguna vez al perfil de Jimenez Losantos a decirle que no hace falta insultar a quienes no piensan como él. Me jugaría 7 de mis dedos a que no. Por cierto, efectivamente, todos los que fueron a Colón el domingo son unos mierdecillas (mierdas sería mucho decir), meros apéndices de carne de una máquina de robar y conculcar derechos en pro de quienes ostentan el estatus quo.

    Responder
    • ElUnico

      Me pregunto si Sergay habrá ido alguna vez al perfil de Jimenez Losantos a justificar sus insultos porque hay otros que insultaron antes.

      Responder
    • Pablo

      Con la última frase intentas hacerte el interesante? Pero no, no interesas.

      Responder
  7. Kratos

    Madre mia cuanto retrasado… se podrían informar la gente antes de undir a un restaurante que no tiene nada que ver.

    Responder
  8. ElUnico

    El marxismo cultural haciendo lo único que sabe hacer, subirse a la atalaya y predicar moral barata.
    Unos mierdas son los que llaman «revolución del 34» a un golpe de Estado contra la república democrática. Unos mierdas son los que votan a partidos golpistas y asesinos. Unos mierdas son los que perdonan los asesinatos de Anguita y pretenden juzgar los asesinatos del franquismo. Unos mierdas son los que por una subvención de la tele o del cine, se ponen a adoctrinar a niños y adolescentes para que se flagelen y den el producto de su trabajo a una clase política y sindical dirigente que reparte con los pseudo intelectuales de medio pelo. Unos mierdas y de los gordos son los que ganan dinero de Irán o Venezuela por meter un caballo de Troya en su propio país. Me tenéis hasta los cojones los culturetas. Menuda mafia.

    Responder
    • Tapon

      Menuda diarrea que tienes colega.

      Responder
      • ElUnico

        Sí tronco, tremending diarreing… con este zasca no voy a poder seguir living.

        PD: Cómprate un libro, ábrelo, aprende a leer… y quizás puedas aprender a argumentar algún día y tras eso dejar de apoyar a asesinos, dictadores y vendidos al mejor postor.

        A San Pedro no le va a valer que seas gilipollas para dejarte entrar.

        Responder
        • JASP

          Muy bonito, pero aqui se habla del boicot a un restaurante que no tiene nada que ver en el tema, pero de eso ni palabra, tan mierdas son los que insultan como los que boicotean, y san pedro antes de dejarme entrar tendre que preguntarle a cuantos mierdas de uno y otro lada ha dejado entrar por si no me interesa, saludos

          Responder
          • ElUnico

            Aquí se habla de muchas cosas, tú sólo te fijas en lo que te da la gana para mantener tus perjuicios de odio a gente que ni conoces.

            Aquí se habla de un boicot en el que casi nadie participó y se señala a la mitad de España.

            Y eso, lo mires como lo mires, es de una intolerancia y un fascismo sublime.

            El que la hace que la pague. Yo no acuso a todos los idiotas adoctrinados de hoy por los asesinatos que cometieron durante los años de la república. Sólo los defino como tontos útiles, casi cooperadores necesarios si vuelven a armarse y vuelven a matar a gente porque sí.

          • JASP

            Yo diria que me fijo en lo que me sale de….pero me quedo en lo que me da la gana, exactamente como tu que te piensas superior al resto, si lees bien mis comentarios veras que critico tanto a los/as que insultan como a los/as que boicotean importantome bien poco si son muchos o pocos, pero tu a lo tuyo como los que boicotean al restaurante sin que tenga que ver nada en esta historia

            Saludos superior intelectual y moral

          • ElUnico

            ¿De dónde sacas que me creo superior «al resto»? ¿quién es «el resto»? Lo que estoy es hasta las pelotas de tanto idiota con pose de objetivo. «Tan mierdas son los que insultan como los que boicotean» y se queda tan pancho. Estarás feliz con tu rollo iconoclasta, ahí donde nada te salpica… pero bien que te tragas un titular que sitúa en la ultraderecha a la gente que estaba en Colón y no dices ni mierda.

            Mierdas unos y otros, pero lo de ultraderechista está claro ¿eh? que aquí sólo «se habla del boicot a un restaurante que no tiene nada que ver en el tema» que para nada se le llama «ultraderechista» a nadie que no se lo merezca ¿eh?

            Puagh, me repugna que me consideres superior moral aunque sepa que es sólo porque tu inercia te lleva a intentar situarte como víctima. Pobre tú, que hay gente que se cree «superior al resto»

            Menuda soplapollez. Pues claro que me siento superior a muchos en muchas cosas, e inferior a otros muchos en otras muchas cosas.

            Ten un poco de amor propio y defiéndete, coño.

            Nadie debería tener que pedir lo que es suyo.

      • ElUnico

        Me imagino que lo de Paracuellos a ti se te ha pasado… muy típico en estos días

        Responder
      • ElUnico

        Fe de erratas: Tienes razón, se me ha ido la olla… estaba tan encarnizado con los aspirantes a dictadores que me he columpiado.

        No es Julio Anguita, si no Santiago Carrillo.

        Julio Anguita hizo otras cosas, pero creo que no tuvo nada que ver en Paracuellos.

        Es de sabios rectificar… algo que recomiendo a muchos de por aquí empezar a hacer, si no acabarán pegando tiros y creyéndose los buenos.

        Responder
        • Cachosdecarne

          menudo subnormal, no sabes ni por donde te da el aire, desde luego la bollera de eva hache se podía haber ahorrado ciertos comentarios, pero viendo la turba jodiendo a alguien que no tiene nada que ver, se quedo corta, mierdas, anormales, subdesarrollados, indigentes mentales, cachos de carne… eso es lo que son, y no, no son españoles, son mongólicos, a esos les viene muy grande la bandera de España y a ti también. El domingo se reunió una caterva, unos ladrones, otros pagados por irán, otros por la banca ladrona y un cocas como presidente,etc… viendo vídeos, de la chusma que fue… madre mía, menos mal que son una mínima parte de este pais, el cancer de este pais eso si…

          Responder
          • ElUnico

            Sí, esto responde al estereotipo del que hablaba.

            A este tío lo ponen de funcionario en Paracuellos y se queda sólo dándose palmadas en la espalda por limpiar tan bien «la mierda, anormal, subdesarrollada, indigente mental, cacho de carne…»

            Normal que la gente normal se rebele ante esta gente que te llama de todo si no te agachas a comerles la polla

    • Sila

      Tienes un cacao estupendo.
      -La II República es un gobierno de emergencia creado tras la insostenibilidad de la corrupcíon borbónica que se da cuando tras, el extrañísimo caso de la dictadura de Primo de Rivera (extrañísimmo porque fue una dictadura con rey que favoreció el propio monarca) aquello colapsa.
      -El golpe de Estado franquista fue en el 36. Estuvo motivado principalmente porque ante la pérdida de las colonias dio lugar a las crisis del pan (debidas al monopolio de los latifundios reducidos a tierras muertas por parte de grandes terratenientes que decidieron no cultivarlas para pasar de vivir de la mano de obra esclava en cuba y filipinas a la inflacción sobre los bienes de consumo) y un estado sobredimensionado, especialmente en lo que se refiere a altos cargos condecorados ( todos habían estado en el Rif, en Cuba o en Filipinas y por tanto tenían que cobrar un plus por veteranía) que erra insosteniblle para un Estado en el que el nivel de parados era de más del 70% de la población (volvemos a la baja industrializacion y al problema de las tierras muertas) y la negativa de las gandes fortunas a pagar impuestos. Se decidió desamortizar las tierras y convertirlas en minifundios para trabajadores y retirar las medallas de veteranía de un ejercito español que en el 33 tenía el doble de altos mandos que el actual ejercito de USA (para que entendamos el tema del tamaño desorbitado de esa institución), así que estos militares descendidos de rango y sueldo se aliaron con las grandes fortunas que no querían soltar las tierras y el resto ya nos lo sabemos.
      -La crítica a la ley de Amnistía no viene por Paracuellos, 2500 muertos, la masacre más grande del bando republlicano (Protagonizada por Santiago Carrillo, que tenía apenas 18 años y era muy joven, pero es que Anguita nació cinco años más tarde). Te cuento, Carrillo se comió cárcel, y mucha mas gente que no participó en sacas, se comió cárcel, y Miguel Hernandez poeta, que no tenía ni un solo delito de sangre, murió en una cárcel, y fusilados como Lorca hubo a miles, y siguió habiendo durante 40 años. Los delitos, de mayor o menor envergadura, de los anarquistas, socialistas y comunistas se castigaron, en muchos casos de manera desproporcionada, y ya estaban más que castigados cuando llgó la democracia. Nadie habló jamás de la matanza de Badajoz, 4.000 muertos, ni de la de la carretera de Malaga -Almería, 5.000, que se hizo sobre población civil que huía buscando asilo, La ley de Amnistía parte de la falacia de perdonar los delitos fascistas, que fueron durante la guerra, y despues de la guerra , 40 años más tarde. Sin embargo la paradoja es que se amnistió lo que jamás se juzgó. Esta ley de Amnistía, que contraviene al derecho superior internacional, se hizo por dos razones, la primera porque altos cargos responsables de muchas ejecuciones, iban a acontinuar en sus puestos, tanto políticos, como judiciales, policiales y militares, pero principalmente con la intención de mantener en manos delos golpistas empresas, edificios y terrenos expropiados a golpe de bala en la lnuca, como pueda ser Unión Fenosa.

      El nada «marxista» tribunal de la Haya, ha condenado a España 4 veces ya ( eso por cierto se paga a impuestos) por no cumplir con los mínimos que se imponen en delitos de lesa Humanidad como son los citados.

      Por otra aparte no tiene sentido ninguno primero comparar a Venezuela con Irán, y segundo seguir con la matraca de que la política Venezolaa ha tenido injerencias en la española, cuando esta más que demostrado que no ha sido así.

      Yo mira que lamento que los culturetas te tengan hasta los huevos, pero acabas de meter una parrafada con una serie de demostraciones flagrantes de carencia de cultura histórica de las leyes del derecho que yo me lo miraría, aunque fuera en wikipedia, para no decir cosas que no tienen demasiado sentido,

      Y todo esto para:
      a) Justificar que unos fascistas se manifiesten. En Europa. Despues de la IIGM.
      b) Justificar que ante una crítica, no tengan problemas en montar campañas de acoso a quienes lo hagan.
      c) Justificar que boicoteen el restaurante de un señor que no tiene nada que ver como «daños colaterales».
      d) Minimizar el daño al afectado ignorando sus declaraciones con «nadie le siguió»
      e) Despues de haber demostrado que ni puta idea de historia, oiga, tener la cara de enviar a gente a leer.

      Y asi nos va…

      Responder
      • Marx el democrata

        Te completo, te ha faltado decir que Largo Caballero en octubre del 34 se lanzó a dar abrazos, que Calvo Sotelo se suicidó, que el hostigamiento a los cristianos o a los alcaldes electos de derechas son los padres, que lo de casas viejas fue una fiesta que se les fue de las manos, que Stalin era un colega que nos quería contentos, que es normal tener un ejercito con mas mandos que soldados, que el voto femenino que existia con primo de rivero y se oouso la izquierda republicana lo invento la izquierda, que todo era buen rollo y concordia. Luis companys democrata de honor y la pasionaria todo amor.

        A estos fascistas se les fue la olla. Mira que atentar contra la democracia más demócrata del mundo mundial de la historia historida

        Responder
  9. Mar

    No. Ultraderechista es amenazar personalmente al dueño real del restaurante, como él mismo ha denunciado, por unas palabras de alguien que no tiene relación con él local. Eso es lo que leo en la noticia y no creo que las amenazas y el acoso lo ampare la Constitución

    Responder
  10. Juan

    Según este medio ultra derechista es trolear a Eva Hache. Pero esa señora que llamó ‘mierdas’ a las personas y familias que se manifestaron pacíficamente en Colon a favor de nuestra Constitución no es nada. Así le va a la izquierda. Cada noticia como esta crea un nuevo votante de VOX

    Responder
    • Chus

      A favor de nuestra Constitución es que los politicos no roben a manos llenas, a favor de la Constitución es defender la seguridad social y no quitar miles de camas en los hospitales publicos para darselas a los privados, a favor de la Constitución es luchar por un trabajo digno y revocar la ley que actualmente mantiene a trabajadores en la pobreza, a favor de la costitucion es luchar por una vivienda digna, no regalarles las casas a fondos buitres.
      Lo que hicisteis el domingo fué seguir a pies juntillas a unos líderes políticos que sólo saben mentir y favorecer a los ricos.
      Si tu no eres rico y vas a esa manifestación, siento decirte que las palabras de esa pesazo de acteiz se quesan cortas para calificarte.
      Saludos

      Responder
      • ElUnico

        Menuda chorrada. «No roben» ¿Eres? ¿Andalucía? ¿holaaaa? El Psoe es el partido más ladrón de todos. Y a Podemos les ha faltado tiempo. María Teresa Fernández, teniente de alcalde de Fuenlabrada. Covadonga Peremarch exparlamentaria en las Cortes Valenciana. Rosa y Paloma Agudo, número 2 y 3 de la lista de Ganemos en Valdemoro. Elvira García senadora por Alava. Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer por prevaricación y malversación de caudales públicos. Salvador Salvatierra de Toro fue detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores y delitos relativos a la prostitución.

        No, no me vendas superioridad moral de la izquierda porque nadie en su sano juicio lo compraría. Sólo una panda de adoctrinados puede creerse esa basura pseudo religiosa.

        ¿Sabes por qué lucha la izquierda? Por convertirnos en parte de la URSS, por secar el Mar Aral, por dejar derrumbarse centrales nucleares por incompetencia de sus dirigentes, por meter a homosexuales en campos de concentración y matar a negros como el Che, por reducir al individuo a nada… POR ATENTAR CONTRA LA REPÚBLICA en el 34, por asesinar a opositores democráticos y un largo etcétera.

        Responder
        • masidiotaynonaces

          ya que hablas del 34, un par de añitos antes ya lo intento un coleguita tuyo, sanjurjo… en cuanto a formar parte de la urss, anormal, ya no existe, que vives en un mundo paralelo, frikiiiiiii, te inventas las historias, ya de por si cojes historias inventadas sobre el che y demas y les das otra vuelta de tuerca, de tu receta, jajajajaja, que pobre eres.. no das para mas, como que tu eres un alma caritativa y estas ayudando a los negritos y a salvar el mar aral… jajajajaja

          Responder
          • ElUnico

            «Historias inventadas» jajajaja

            Que graciosos sois los religiosos marxistas.

            Sois capaces de creeros vuestra realidad paralela.

            El auge de Franco no se explica sin que ciertos políticos españoles quisiesen convertirnos en una colonia de la URSS.

            Es penoso que un rojo hable de la República española cuando la atacaron cada vez que pudieron.

            Al menos los de derechas (y yo no soy de derechas por mucho que en tu imaginación creas que ya lo sabes todo) no hacen el gilipollas con una bandera republicana a la que también atacaron.

            Lo paradójico es que la gente de izquierdas que NO SON REPUBLICANOS vayan por ahí haciéndose las víctimas cuando fueron los verdugos.

            Mira… escribo sin necesidad de insultarte… pero ya que lo haces, ERES GILIPOLLAS

            Saludos

  11. Diana

    Hombre… Si llamas «mierda» a la gente que va pacíficamente a manifestarse, por la simple razón de que no compartes sus reivindicaciones, pues ¿qué te puedes esperar?.. Evidentemente eso no quita que sean MUY CAZURROS los que han ido a por el restaurante de San Ildefonso sin ser propiedad de la «humorista» faltona.

    Responder
    • Angel

      No los insulta ir manifestarse sino por ser unos fachas e incluso Nazis algunos de ellos. Vamos, que me parece que no insulta sino que define

      Responder
      • ElUnico

        Como cuando defino lo que acabas de soltar como una soberana gilipollez digna de un absoluto ignaro que está cegado de odio infundado por falta de conocimiento o capacidad para desaprender la basura que le han metido en la cabeza en la tele y el adoctrinamiento público.

        Definiciones.

        Responder
        • Iletrado

          Ay! Eximio gañán, escudando su pútrida ideología extremista en una dicción inobjetablemente instruida por un régimen fascista.
          Por favor, continúe deleitándonos con este dispendio jactancioso de cultura.
          Gracias.

          Responder
          • ElUnico

            Pues ¡Ay! lleva dos exclamaciones y no sólo una… ya que te pones a ir de cultureta, hazlo bien.

            No tengo ideología extremista, no sé de qué me hablas… yo no soy estalinista, ni siquiera voto porque los partidos no me representan. No fui a Colón, ni voy con bandera de España, ni monárquica, ni republicana. Los independentistas catalanes me parecen unos amateurs, yo me independicé de España hace tiempo y no hace falta hacer el indio, ni apuntar con pistolas.

            Eso de «o conmigo o contra mí» es muy típico de fascistas (anticapitalistas todos) o nazis (por ende socialistas) o comunistas (panda de incompetentes que quieren conseguir con el fusil lo que no son capaces de conseguir en libertad)

            Sigue ladrando, perro.

        • Iletrado

          Ay! También mezclo idiomas, como usted. Y un perro, mejor que un asno, siga rebuznando.

          Responder
          • ElUnico

            Prueba a decirlo sin llorar…

          • Lumpenproletariado

            Esta gente es clasista hasta con los animales…

        • ratas

          odio?, odio se vio el domingo, exaltado por 40000 ratas

          Responder
          • ElUnico

            Jajajajaa

            Tu mensaje es un chiste que se cuenta solo

    • JASP

      URSS???? en serio? holaaaaa? estamos en 2019 jajajajaja

      Responder
      • NiNi

        Sí… y aún no hay agua en el Mar Aral, ni se puede estar en Chernobyl.

        Todavía ni siquiera han pedido perdón por estas salvajadas.

        PD: ¿Tampoco podemos hablar de Franco? Digo yo… estamos en el 2019 ¿qué cojones hacéis revolviendo cadáveres? Ah amigo, que sin la URSS y los asesinos del Psoe y los partidos de izquierda no se explica Franco

        Responder
        • JASP

          Pedir perdon?, yo personalmente no me conformaria con que lo hicieran, eso no solucionaria lo de chernobyl ni otras salvajadas

          Responder
          • Lumpenproletariado

            Yo me conformaría con evitar un gobierno siquiera parecido al de esa panda de ineptos

    • muchosubnormal

      ella puede decir eso, y cualquier persona decirla ,que ella si es que es mierda, eso se llama libre opinion, el que unos comemierdas anonimamente saboteen con mentiras un negocio, porque se llama conhache, aparte de ser unos subnormales, es de caracter delictivo, yo si fuera el dueño les denunciaba por difamación y les reclamaba las perdidas económicas… que facil es hechar mierda por internet y no pagar las consecuencias, ojala se supiera los trabajos/negocios de todos esos mierdecillas y les pasara igual, así los cachos de carne, lo mismo tenian algo de empatia, aunque lo dudo, no dan para tanto

      Responder
    • Sila

      La manifestación sería pacífica, pero sus rehivindicaciones no lo son en absoluto:

      Se manifestaban por una figura simbólica ( un taquígrafo) que ya se había eliminado, para solucionar por el diálogo un conflicto que tiene unos 300 años de antigüedad, que digo yo que mejor será hablarlo que ir a la guerra.

      Pero al margen de la exusa ridícula para semejante desfile, analicemos las cabezas de cartel de la participación.

      Al margen de la panda de nazis semianalfabetos pero peligrosísimos de HSM, tenemos a la plana mayor de la política carpetovetónica del terruño:

      Hablamos de gente que pretende eliminar el derecho a la sanidad, a la educación y convertir el trabajo en una mercancía.

      Hablamos de gente que propone eliminar los derechos conquistados por los colectivos homosexuales y reducir a las mujeres a fábricas de mano de obra barata forzadas, ya sea por parte de quienes pretenden prohibir el aborto, como por parte de quienes pretenden mercantilizar úteros y permitir la venta de nios a la carta.

      Hablamos de gente que tiene varios procesos abiertos por cosas como negar atención medica (caso sovaldi, ayer, 4.000 muertos) mientras desarrollaban la trama de corrupción más desorbitada de la historia de Espaa que, tras el saqueo de unos 122.000 millones de Euros, nos quitaban las subvenciones a la discapacidad, (dejando a gente morir encerrada en una cama durante años por no poder acceder a una puta silla de ruedas), devaluaban la que una vez fue la mejor sanidad del mundo, descendieron de clase social ( y no precisamente de la más alta) a un 25% de la población trabajadora, devaluaron el trabajo, cuadruplicaron el precio de la formación universitaria, impusieron una ley contra el derecho a la protesta, manifestación y la denuncia de abusos institucionales,vendieron a precio amiguete 72 empresas públicas que otizaban en el IBEX (y que curiosamente, justo despues de su benta, todas llegaron a sextuplicar su precio accionarial en menos de un año).

      Que pensamos que la violencia es solo tirar piedras, pero la violencia también es decirle a un señor que ha cotizado toda su vida, que vaya haciendose a la idea de morir como una rata. Que lamentablemente como tiene en ejecución una orden de desahuciono puede acceder a los servicios sociales porque la aplicación no se lo permite por no estar empadronado.

      Responder
      • Lumpenproletariado

        Hablamos de gente que come niños y de gente que es todo amor. De buenos y malos. Sin un enemigo común a los borregos se les dirige mal.

        Responder

Deja un comentario