Ubeeqo se convierte en proveedor de coches de alquiler de Obras de Madrid

Los trabajadores de la empresa madrileña de gestión de obras e infraestructuras podrán hacer uso de sus vehículos.

Ubeeqo, la conocida compañía de carsharing de Europcar Mobility Group ha firmado un contrato (prorrogable por otro) para convertirse en proveedor de movilidad de Obras de Madrid, la empresa madrileña de gestión de obras e infraestructuras. En virtud del acuerdo, los empleados de Obras de Madrid podrán acceder a los más de 300 vehículos que Ubeeqo tiene en nuestra ciudad. De esta manera, se consolida la apuesta de Ubeeqo por el carsharing corporativo y la de la empresa pública por la movilidad sostenible.

Lucía Molares Pérez, consejera delegada de Obras de Madrid, ha expresado el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible de la siguiente manera:

“La Comunidad de Madrid, en su apuesta por el cuidado y la protección del medio ambiente, opta por las energías limpias y la reducción de emisiones en sectores claves como el transporte para impulsar la movilidad sostenible y tender a las emisiones cero”…

“En este sentido impulsará la movilidad inteligente bajo parámetros de la industria, la tecnología, las nuevas formas energéticas y los servicios”.

Por su parte, Clara Colino, directora de Ubeeqo en España, ha explicado que “estamos muy satisfechos de seguir expandiendo nuestro servicio de carsharing en el ámbito empresarial, una de las grandes apuestas de la marca este año. Además, supone un paso más para hacer de Madrid una ciudad más sostenible y habitable, con los beneficios que supone el coche compartido».

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario