Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: Periodo de reflexión, en Espacio Labruc

periodo

Somos Malasaña

0

Joy es una víctima de trata en un prostíbulo español. Tras una redada de la policía en la que es interceptada como inmigrante ilegal, su vida y sus perspectivas de futuro cambian drásticamente al verse, por un lado, a punto de ser deportada a su país de origen (Congo), y por el otro, con la opción de acogerse a la ayuda institucional mediante el periodo de restablecimiento y reflexión.

Joy habla muy poco español y desconfía de la agente policial que la entrevista. No acaba de hacerse una idea de cuáles pueden ser las consecuencias reales de sus actos, o de si es mejor denunciar a sus secuestradores o levantar un muro de silencio al respecto.

Entre tanta confusión, Joy rememora su paso por el prostíbulo, las vidas marcadas de algunas de sus compañeras y la rutina atroz a la que se ha visto sometida

DóndeEspacio Labruc (Calle Palma, 18).

Cuándo: 5, 12 y 19 de diciembre a las 20.30hs

Cuánto: 12 euros general anticipada (9 euros descuentos de estudiantes, parados y jubilados) y 14 euros en taquilla. Reserva online |  (Compra aquí tu entrada último minuto)

Etiquetas
stats