Teatro para comprender qué es ser hombre en tiempos de la revolución feminista

MACHO, crónicas de la identidad perdida se podrá ver entre los días 13 y 15 de febrero en el Conde Duque.

MACHO, crónicas de la identidad perdida, es la propuesta con la que Stroke114, compañía residente en Conde Duque, nos invita a reflexionar sobre qué significa ser hombre hoy. Rodrigo de la Calva y Belén Santa-Olalla son los autores de esta obra que desentraña el difícil equilibrio de los roles tradicionalmente masculinos en los tiempos de revolución feminista.

Se reflexiona a través de retazos inspirados en hechos reales, artículos de prensa o estadísticas, creando cuadros teatrales diversos que quedan cosidos por el viaje emocional de un hombre que se abre en canal ante los espectadores.

SINOPSIS:

Mira. Mírame. Aquí me tienes. Me presto a este experimento para que veas que no soy yo ese macho que buscas.
Ponme cualquier prueba, la superaré sin mácula porque te estás equivocando de objetivo. Y te entiendo. Te comprendo. Gritaré contigo. No soy yo el que lo necesita, pero si así lo quieres, te acepto este viaje.
Pasemos por todos esos sitios donde se ha construido mi armadura. Llévame a cualquier extremo, estoy preparado para mirar en todas las direcciones. Atento a cualquier grieta.
Y si soy responsable, haré propósito de enmienda. No puede ser tan difícil.
Mientras… Mira. Mírame. Mira.

Datos de interés:

Dónde: Teatro del Centro Cultural Conde Duque
Cuándo: del 13 al 15 de febrero a las 20h
Cuánto: 10 € / 8 € reducida

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario