Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Teatro: La estrategia del escarabajo

Somos Malasaña

0

La Sala Espacio Temporal presenta 'La estrategia del escarabajo',

un drama escrito y dirigido por Darío Cortés e interpretada por Sandra Amade, Jennifer Reina y Martina Rey, todos ellos vecinos de Malasaña. La obra forma parte de la trilogía 'El amor desnudo', compuesta también por 'Desmesura' y 'Océano' (esta última aún inédita).

“'La Estrategia del Escarabajo' es la historia de tres mujeres atrapadas en un triángulo amoroso. MIA conoce a MARISA de toda la vida, es su mejor amiga y su primera mujer, pero se han separado un tiempo cuando Mía decide quedarse embarazada y Marisa no puede asimilar su maternidad, entonces aparece LUZ en la vida de Mía y ahora tienen un noviazgo relativamente estable, solo que Mía sigue enamorada de Marisa y ésta no lo sabe. Una historia sobre personajes intensos, apasionados y profundos que marcan el pulso de su vida según su capacidad de dar o recibir amor. En la búsqueda por aceptarse a ellas mismas (como mujeres, como lesbianas, como madres solteras) y comunicar sus emociones con claridad, toman las decisiones que creen correctas en nombre del amor, mientras temen herir a quien aman sin desearlo en realidad. Una obra que habla sobre lo necesario que es elegir, sobre lo complejo de ocultar un amor sin medida y las consecuencias que trae pensar más en los otros que en nosotros mismos, dejando nuestras propias convicciones de lado para poder ser aceptados en nuestro entorno”.

Dónde: Espacio Temporal, Loreto y Chicote 3

Cuándo: Sábado 13, a las 21 horas

Cuánto: 10 euros /Reservas en atrapalo. com

Etiquetas
stats