Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Talleres gratuitos por el aniversario del Banco de Tiempo Malasaña

Somos Malasaña

0

La plaza del Dos de Mayo será el escenario de la fiesta del segundo aniversario de A2Manos-Banco de Tiempo de MalasañaA2Manos-Banco de Tiempo de Malasaña. La celebración consistirá en un maratón de talleres de participación libre y gratuitos que constituyen una oportunidad de encuentro entre los vecinos del barrio.

Dónde: Plaza Dos de ayo

Cuándo: Sábado 23 de noviembre, de 11 a 15 horas

Cuánto: Gratis

La relación de los talleres y su horario es la siguiente:

  • Software libre. Horario: 12 h a 15 h. Domingo nos enseñará a instalar todo el software libre del mundo, ¡gratis y legal!
  • Flores de Bach. Horario: 12 h a 14 h ¿Aún no sabes qué son las Flores de Bach? Silvia nos enseñará además para qué sirven.
  • Dinamización. Horario: 13 h a 13.45 h Asambleas, reuniones, grupos que se convierten en instrumentos para crecer en grupo.
  • Papiroflexia. Horario: 11 h a 15 h Pájaros, flores, aviones, muebles… Ángeles sabe cómo plegar una hoja en blanco.
  • Cuentacuentos. Horario: 12 h a 14 h Vamos a contar cuentos. No, no, algo mucho mejor, ¡a construirlos!
  • Manualidades / Adornos Navidad. Horario: 11 h a 15 h. Recicla una lata y conviértela en la estrella de la Navidad: Cecy es nuestra experta.
  • Chi Kun. Horario: 12 h a 13 h. El chi kung o el arte de hacer circular la respiración de la manera más adecuada a la finalidad con la que se practica (proverbio chino que explicará Diego).
  • Limpieza natural de cutis. Horario: 11.oo h a 15.00 h. Pasa por la manos de Pilar y te dejará como nuev@.
  • Nutrición. Horario: 12 h a 13 h. ¿Proteínas vegetales? ¿Grasas sin colesterol? Marina dice: “Somos lo que comemos”.

Ganchillo. Horario: Iniciación y Avanzado: 12.00 h a 14.00 h

Iniciación. Nivel cero patatero: Si no has cogido un ganchillo en tu vida, no tengas miedo! Te enseñarán a hacer cadeneta y punto bajo. Con ello ¡¡¡ya podrás hacer muchas cosas!!!

  • Avanzado-lectura de patrones: Si ya sabes cadeneta y punto bajo, te enseñaremos el punto medio y el alto, y si da tiempo aprenderás a leer algún patrón y harás un corazón monísimo.
  • Dibujo. Horario: 12.30h a 14 h. Dibujo con tintas y texturas (esponjas, cepillos… trae tus brochas “tuneadas”).
  • Fotografía práctica. Horario: De 13 h en adelante. Curso para 'dummys': trae tu cámara y nuestros expertos te dirán para qué sirven esos botones tan raros.
  • Salsa. Horario: 13 h a 14 h. Ojo! No es el curso de cocina que estabas esperando: se trata de mover el culo.

Domingo

Leve imprecisión en el programa que salió publicado:



Domingo estará de 13 a 15 horas de la mañana y procurará enseñar una introducción del uso del software libre que ya viene de serie en un sistema operativo libre sencillo: Ubuntu Linux



Y picará el gusanillo para que los que se apunten a socios del BdT (i.e. el Banco del Tiempo) pues sigan con más clases (de intercambio BdT y repartiendo el gasto en horas) de una serie futura que profundizará en el uso doméstico y práctico de Ubuntu



Sé informáticamente responsable, usa software libre
Etiquetas
stats