Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Symphonos 2018: danzando salsa y ritmos latinos

symphonos-logo

Somos Malasaña

0

El festival Symphonos es el único en el que varias entidades culturales de un mismo barrio se coordinan para ofrecer una programación artística sobre un tema concreto (en esta ocasión De ida y vuelta). Organizado por la asociación cultural Entorno Conde Duque, pretende impulsar un diálogo colaborativo entre las principales entidades culturales del barrio, públicas y privadas.

La Escuela de Danza Creativa organiza un taller abierto de salsa y ritmos latinos, que tendrá lugar el lunes 16 de abril, en dos horarios a elegir: de 19 a 20 h. o de 20 a 21 h.

Estilos como el son, la salsa, la cumbia, la bachata, la samba, el mambo, el cha cha cha, la rumba, la conga, o el merengue, todos ellos provenientes de Latinoamérica, han vivido un ‘boom’ de popularidad en los últimos años. En este taller aprenderemos unos pasos básicos y figuras sencillas que se pueden aplicar en la pista de baile, la salsa en línea y la divertida rueda cubana.

Dónde: C/ Divino Pastor, 7

Cuándo: lunes 16 de abril, en dos horarios a elegir: de 19 a 20 h. o de 20 a 21 h.

Cuánto:plazas limitadas, imprescindible inscripción previa en www.escueladanzacreativa.com

Etiquetas
stats