Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Somos Malasaña y Somos Centro, en la Complutense

Antonio Pérez

0

Los diarios digitales Somos Malasaña y Somos Centro han sido invitados a participar en Funimedia, el Foro Universitario de Medios Digitales que se celebra el jueves 7 y el viernes 8 en la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro, en la facultad de Ciencias de la Información (Metro Ciudad Universitaria), constará de un taller de periodismo digital y varias mesas redondas. En una de ellas -la titulada La experiencia de montar un medio en tiempos de crisis- participará Arturo Muñoz, diseñador y fundador de  Somos Centro y Somos Malasaña. Le acompañarán en la mesa Mario Tascón, ex director de elmundo. es, elpais. com y editor de Diximedia, y Gumersindo Lafuente, director de Soitu. es, entre otros.

Si quieres pasarte por allí para escuchar cómo se hace este periódico, la cita es este jueves a partir de las 11.30 horas en Ciencias de la Información. Aquí, más detalles de cómo llegar.

Etiquetas
stats