Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sesiones de indietrónica y electro-rock + bolsos de diseño en el 'afterwork' del Hotel Ibis

_7502265

Somos Malasaña

0

El Hotel Ibis de la calle Manuela Malasaña transforma su recepción y su cafetería todos los jueves y viernes por la tarde en Ay, Manuela, un espacio radicalmente distinto destinado al 'afterwork', ese momento plancentero del día en el que tras finalizar tu jornada laboral dedicas unas horas a compartir con compañeros de trabajo y amigos una bebida y unos instantes de charla y diversión.

Ay, Manuela comienza cada semana los jueves, entre las 18.00 y las 22.00, colocando un DJ junto al recepcionista y ambientando con luces y una decoración 'pop up' especial toda la entrada y la cafetería del hotel.

Entre los atractivos de este 'afterwork' diferente destacan las cuatro creaciones que el famoso chef Javier Bello ha ideado para acompañar a las consumiciones que se sirvan, una especie de exquisitas foccacias rellenas, recién horneadas y a cual más apetecible, que elevarán a la categoría de 'gourmet' la tapa gratis que se pondrá en el Ay, Manuela.

El espacio 'afterwork' del Ibis pretende ser un lugar desenfadado, sorprendente y tan cosmopolita y heterogéneo como el propio barrio de Malasaña. Los precios populares serán otro de su 'santo y seña', con una oferta estrella: originales jarras de cerveza que con la tapa gratis se venderán a un módico 3,5 € la de medio litro y 2,9 la de un tercio de litro.

Ay Manuela busca también la colaboración con comercios, artistas y vecinos del barrio, a los que cede cada semana un 'corner' en su espacio, en el que podrán dar a conocer y vender sus productos y creaciones.

Esta semana la diseñadora Montse Juárez, amante de las cosas especiales que nos hacen sentir únicos, expondrá su colección de bolsos exclusivos y originales bajo la marca “Ecke handmade”. El complemento perfecto para cualquier ocasión!!! Y además, la dj murciana “Carmen Buendía” será la encargada de poner la música, con sesiones de Indietrónica y Electro-Rock

Tanto comercios y creadores como DJ's que estén interesados en participar en los 'afterworks' de Ay Manuela, pueden ponerse en contacto directamente con el Hotel Ibis a través de los siguientes correos electrónicos: H3318-GM@accor. com , H3318-DM@accor. com

Dónde: Hotel Ibis, calle Manuela Malasaña, 6

Cuándo: jueves, de 18 a 22 horas;  viernes, de 16 a 22 horas

Cuánto: consumición estrella 3,5€ (jarra de medio litro de cerveza + tapa 'gourmet' especial)
Etiquetas
stats