Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Reparto de cientos de raciones veganas en el comedor social de Corredera

Reparto de comida vegana | THE VEGAN AGENCY

Somos Malasaña

0

Este viernes varios restaurantes coordinados por la ONG Million Dollar Vegan reparten cientos de raciones de comida vegana para para ayudar con la crisis social que viven miles de personas en Madrid a causa de la pandemia del coronavirus.

En total, se van a entregar 1.200 comidas veganas a tres comedores sociales: el de la Parroquia San Ramón Nonato y el Comedor Siervas de Jesús de la Caridad en Vallecas, y a la Hermandad del Refugio, en la calle Corredera de Malasaña. Wraps de verduras, bowls con quinoa y vegetales, hamburguesas de legumbres, guisos de soja con verduras, cremas de calabaza, risottos con boletus, lasaña con boloñesa vegetal o espaguettis integrales con albóndigas de lentejas son algunos de los platos que se prepararán para este fin de semana.

En la campaña, denominada #QuitemosLasPandemiasDelMenú y que tiene lugar con motivo del Día del Vegetarianismo, participan aportando sus menús los siguientes locales: Mad Mad Vegan, Fantastic V, Pizzi & Dixi, La Tía Carlota, La Modernista, Distrito Vegano, Masa Madre, Mandarina PBK, Choose Ristorante, El Obradoiro de Romero Verde, Escafandra Vegana, Hakuna Matata, Viva Burger y Freedom Cakes

En Madrid, más de 133.000 residentes reciben ayuda en alimentos, según el ayuntamiento y los datos de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid. En Malasaña los vecinos se han coordinado desde hace meses dentro de la Red de Cuidados de Malasaña, Chueca y Conde Duque, para repartir miles de kilos de comida a familias necesitadas desde la Casa del Cura. La hermandad de Sant'Egidio hace lo mismo desde la Iglesia de las Maravillas.

Juan

Y se los tiraron a la cabeza. Los del open arms tiraron a la basura la comida de la cruz roja. Si importas África tienes África. Veréis hípsters que bien os va a quedar el turbante mirando a la meca
Etiquetas
stats