Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿Quieres tocar, actuar o ayudar en las fiestas autogestionadas del Dos de Mayo?

Un concierto en la calle Velarde durante las Fiestas del 2 de mayo de 2018

Somos Malasaña

0

La Plataforma Maravillas, entidad que agrupa a vecinos, asociaciones y comerciantes de Malasaña, organiza por undécimo año consecutivo las Fiestas del 2 de Mayo. De carácter popular y montada por decenas de personas que trabajan voluntariamente para celebrar el evento, este grupo quiere contar con todas las iniciativas posibles para preparar las mejores fiestas del barrio y para el barrio.

Por ello, la plataforma anima a todo el mundo a hacerlo siendo parte de la organización, haciéndose voluntario u ofreciendo una actividad y/o un espacio para el programa de fiestas. Desde un concierto hasta un taller, pasando por actividades infantiles o deportivas. Todas las personas o grupos que se apunten han de tener en cuenta que el 100% de las actividades son de carácter voluntario y autogestionado, como siempre en esta celebración desde hace 11 años.

Este año las fiestas se desarrollarán del martes 30 de abril por la tarde hasta el domingo 5 de mayo al mediodía. Si quieres ofrecer tu actividad, espacio o ayuda solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la página de la Plataforma, haciendobarrio.es o más directamente pinchando en este enlace. Tienes de plazo hasta el sábado 9 de Marzo.

Más información:

Etiquetas
stats