Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿Qué pueden hacer los niños los días que no tienes vacaciones?

Somos Malasaña

0

Las vacaciones son siempre motivo de alegría para pequeños y mayores pero, en ocasiones, cuando no coinciden los días de descanso de padres e hijos, pueden producir también una pequeña distorsión en la organización doméstica. Esto es habitual durante la Semana Santa. Os trasladamos hoy dos propuestas en Malasaña para que los niños y niñas puedan pasar, en compañía de monitores y otros niños, algunos de los días de vacaciones.

En Espacio Labruc han preparado con mimo una semana santa infantil de lo más diversa y completa. Ludotematik son tres días de juegos y actividades enfocados a las artes escénicas donde los niños “podrán desarrollar su imaginación y sus emociones”.

Ludotematik se desarrollará los días 14, 15 y 16 de abril en horario de 9,30 a 13,30 h. (con media hora de descanso para el almuerzo). Cada día se realizarán actividades plásticas, de expresión corporal y psicomotricidad, baile, música, juegos en inglés, teatro y cuentacuentos referente a la temática que toque.

El lunes toca sumergirse (disfrazados) en el mundo de Piratas del Caribe; el martes el leiv motiv de todas las actividades será El bosque encantado; para terminar, el miércoles se convertirá en un Viaje de los sentidos.

Es posible apuntar a los niños por fechas. Un día cuesta 30 euros, dos días 55 y los tres 75 (con descuento de 10 euros para hermanos). Para reservar plaza hay que escribir a coordinacion@espaciolabruc.es

Otra opción para los niños y niñas del barrio lo encontramos en el campamento del Club Deportivo Santiago el Mayor. El arco de edad es amplio (para niños de entre 2 y 14 años). El campamento abrirá los días 11, 14, 15, 16 y 21 de abril. El horario es 9 de la mañana a 17 h. (con, por supuesto, comedor). Este año cuentan además con un taller creativo infantil y visita a Faunia.

Para apuntarse es necesario dirigirse cuanto antes (en principio el plazo acababa el día 10 de abril) a la calle Amaniel número 20 en horario de 17 a 20:30 h. Se puede llamar para obtener más información a los teléfonos 91 532 22 96 / 686 30 45 57.

El Club Deportivo Santiago el Mayor viene desarrollando actividades desde el año 2001. La actividad nació en el Parque de Conde Duque, donde hacían juegos, actividades y deportes con los niños. Al cabo del tiempo el I.E.S. Lope de Vega les abrió sus puertas. Actualmente, y tras utilizar diversos espacios, ocupan un local en el número 20 de la calle Amaniel.

Etiquetas
stats