Primer torneo futBitol Con B de barrio en la nueva pista del parque del Conde Duque

Esta primera edición consistirá en una final de equipos alevines femeninos y un triangular alevín mixto (niños y niñas de entre 10 y 12 años).

Nuevo campo de fútbol de Conde Duque | SOMOS MALASAÑA

Desde finales de febrero podemos disfrutar de la nueva pista de fútbol sala del parque del Conde Duque, que supone una gran mejora respecto al viejo campo, y que el próximo viernes, 22 de febrero, albergará el torneo futBitol con B de barrio, entre las 18 y las 19.30 h. Esta primera edición consistirá en una final de equipos alevines femeninos y un triangular alevín mixto (niños y niñas de entre 10 y 12 años). Los equipos participantes son Dragones de Lavapiés, Club Deportivo Racing La Paloma y Asociación Equipo de Orientación Familiar (EOF).

La petición de un campo de fútbol reglamentario era una de las reclamaciones de los equipos de fútbol del barrio, entre ellos de la ADC Malasaña, club que hasta ahora disputaba sus partidos en Chamberí por no contar con una pista de dimensiones suficientes. La de Conde Duque era la única instalación deportiva de este tipo en Malasaña, barrio que ahora también acoge un área de street workout gracias a la reciente apertura del de Luna.

Dónde: campo de fútbol sala del parque del Conde Duque
Cuándo: viernes 22 de febrero de 18 a 19.30 h.
Cuánto: asistencia libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario