Si no podemos salir a buscar la primavera… al menos podemos meter las flores en casa

En la web de Menta y canela, floresmenta.com, podemos pedir ramos de flores y recibirlos en el mismo día. Con la garantía de floristas que llevan desde 1997

Si nosotros no podemos salir a la calle a comprobar que la primavera ha llegado, quizá, algunas flores puedan venir a casa para recordárnoslo. En la web de Menta y canela, floresmenta.com, encontrarás plasmado el conocimiento de quienes llevan siendo floristas en Madrid desde 1997. Puedes hacer tu pedido y recibir las flores en casa en el mismo día, las entregas dentro de Madrid son gratuitas, además.

La floristería de verdad, esa floristería en el centro de Madrid en la que puedes entrar y oler las flores antes de comprarlas – en condiciones normales – , está en la calle San Bernardo. También tienen otra tienda en Prosperidad-Chamartín.

Basta echar un vistazo a la web de Menta y Canela para darse cuenta de que disponen de ramos de flores originales en Madrid, todos hechos con flores frescas, con los que podremos alegrar nuestra casa o dar una sorpresa a esa persona querida a la que no podemos ver en persona durante la cuarentena del COVID-19. Un buen ramo con envoltorio (reciclable y ecológico), lazada y tarjeta con dedicatoria.

Flores siempre frescas, llegadas directamente del cultivador con una gran variedad: iris germánica, azul, blanco o amarillo, las gerberas, las margaritas, dimorfotecas, euryops, chrysanthemum, alstromerias, siempre vivas o statice, paniculata, trachelospermum, proteas, freesias, fresias, hypericum, dianthus, hypericum… y muchas otras variedades.

En su página web nos dan algunos consejos de florista para acertar con la flor correcta. Ya se sabe que, luego, hay quien se toma los mensajes ocultos tras el tipo de flor recibida muy en serio… y se enfada, ¡aunque tú hubieras elegido el ramo solo por su colorido!

Las rosas rojas simbolizan amor y pasión – esta era fácil – y las flores amarillas se han puesto muy de moda en los últimos tiempos (aunque debemos tener cuidado de no enviárselas a un actor en día de estreno o a un supersticioso chapado a la antigua). Las margaritas alegran cualquier cosa, por lo que podrían resultar muy eficaces para disolver el nubarrón que se nos está poniendo a todos con el confinamiento en casa, y con los lirios, por poner un último ejemplo de los muchos posibles, nos aseguraremos resultar elegantes.

Además de ramos de flores, te diseñan cestas o centros, y te dan la opción de incluir en tu regalo algunos otros complementos como bombones, peluches o globos, detalles que vienen avalados por profesionales con experiencia en el mundo del arte floral, cuyas decoraciones han alegrado infinidad de eventos, bodas y otros acontecimientos.

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario