Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Presentación de 'BICIOSOS'

Somos Malasaña

0

“La gente se entera de que vas en bici y te lanza dos o tres cuestiones seguidas. Es bastante automático”, escribe Pedro Bravo en la primera página del libro que acaba de publicar, 'BICIOSOS.

¿Por qué vamos en bici? y otras preguntas que te haces cuando vas a pedales', y que se presenta este martes en Tipos Infames (San Joaquín, 3), a las 19:30 horas.

BICIOSOS trata sobre por qué van en bicicleta todos los que van en bicicleta, entendiendo este vehículo de dos ruedas como un medio de transporte más, y sobre por qué debería ir aún más gente en bici. Acompañando a esas dudas principales, un repaso a no pocas preguntas: ¿la bici es cosa de hombres?, ¿es el futuro de la movilidad?; si son el futuro, ¿por qué no tienen protagonismo en ningún relato de ciencia ficción?, ¿odian los peatones a los ciclistas? ¿el futuro de la bici es la bici eléctrica?...

Durante la presentación del libro, que correrá a cargo de los periodistas-ciclistas Gumersindo Lafuente y Pablo León, se sorteará un lote de libros entre todos los que acudan a la misma en bicicleta.

Pedro Bravo es periodista, escritor y uno de los socios-fundadores del malasañero espacio Espíritu 23. Afirma que él se mueve en bici porque le parece lo más natural, porque le divierte y porque le hace feliz.

Etiquetas
stats