Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasea Madrid 2016

Imagen del Paseo del Prado sin coches

Somos Malasaña

0

¿Hace cuanto que no respiras hondo y escuchas a los pájaros de los Paseos de Prado y Recoletos? de 10.00 a 20.30 horas podrás hacerlo en la celebración de Calle Abierta más grande del año.

Camina, pedalea o patina por carriles de circulación transformados en amplias plazas al aire libre, donde pasear, encontrarse y disfrutar del Festival ACTUA de la Cadena SER, la exhibición de vehículos “Atmósfera Eléctrica”, el taller de circulación ciclista “En Bici a la Uni” realizado por las universidades públicas de Madrid, el taller e itinerarios de “En Bici al Trabajo” desde la sede de Reale, las actuaciones musicales del Cicloescenario (alimentado a pedales), el Campeonato Nacional de Slalom 2016, la información y actividades de Madrid Salud sobre alimentación saludable y fomento de la actividad física, la ruta circular Walking People Este-Oeste que cruza el Paseo del Prado y sigue hasta el Retiro…

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats