Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Para ser el rey del roscón...

Diego Casado

0

En Somosmalasaña te presentamos una alternativa a las colas para comprar un buen roscón de reyes: prepáralo tú mismo. Ya sabes, harina, azúcar, mantequilla, huevos, limón, almendras… Si te parece complicado, sobre todo si no eres el rey de la repostería, te proponemos que te apuntes a uno de los talleres de la librería gastronómica A Punto. Además de roscón, podrás aprender a hacer galletas para adornar el árbol y muchos más platos para estas fiestas.

El Centro Cultural del Gusto A Punto es una librería gastronómica que abrió sus puertas hace un año en la calle Pelayo. Además de libros comunes cuenta con un amplio catálogo de volúmenes sobre gastronomía y una zona dedicada a los libros de recetas para los más pequeños. Pero lo que hace especial a esta librería es su sótano, donde hay una sala de cata y una cocina donde se imparten cursos casi todas las semanas.

Como no podría ser de otra forma ahora toca pensar en los platos navideños y por eso las chicas de A Punto han organizado un taller de roscón de reyes. Cada uno elaborará su propio roscón y podrá darle su toque personal con el

relleno y la cobertura. Será el martes 28, a partir de las 19:30 horas.

Y si queremos adornar nuestro árbol de Navidad con galletas, en A Punto han preparado un curso el jueves 23. Aprenderás a hacer galletas de diferentes formas, colores y sabores. El curso cuesta 20 euros y con él le darás un

toque distinto a estas fiestas.

Son las propuestas de esta original librería donde ya se han impartido cursos de cocina de Navidad y un taller para que los vegetarianos puedan disfrutar también de una comilona en estas fiestas. (Más información en el teléfono 917021041).

Dónde: Librería A Punto, calle Pelayo 60

Cuándo: El jueves 23 y el martes 28

Cuánto: A partir de 20 euros

Etiquetas
stats