Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nadie es inocente: irreverente espectáculo de la 'stand up comedy'

cartel 18 febrero

Antonio Pérez

0

Nadie es inocente es un irreverente espectáculo de 'stand up comedy' no apto para haters, almas sensibles e individuos susceptibles de indignarse ante puntos de vista sin filtro. Honestidad, atrevimiento, irreverencia...

Los comediantes Nuria Jiménez y José Cabrera se presentan en Malasaña con un espectáculo donde se deja a un lado lo predecible de los estereotipos para demostrar la importancia de lo particular y de todo aquello que nos hace diferentes; y por tanto tan hermosos como feroces.

“La palabra se llena de poder a la vez que se relativiza su significado. Conceptos irreconciliables que se relacionan entre sí a través de la comedia, con el objetivo de hacer cuestionar al espectador sus valores predeterminados. Familia, política, sexo, religión, feminismo; todos estos temas se empoderan y vacían al mismo tiempo, haciéndoles perder cualquier moraleja y dejando que sea el espectador quien se implique ante la desnudez moral del comediante.”

Dónde: Bar Picnic, calle Minas 1

Cuándo: Domingo 18 de febrero, a las 19:30 horas

Cuánto: Gratis, bajo formato de taquilla inversa (pagas lo que quieras al terminar la actuación)

Etiquetas
stats