Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nadie es inocente: irreverente espectáculo de la 'stand up comedy'

cartel 18 febrero

Antonio Pérez

0

Nadie es inocente es un irreverente espectáculo de 'stand up comedy' no apto para haters, almas sensibles e individuos susceptibles de indignarse ante puntos de vista sin filtro. Honestidad, atrevimiento, irreverencia...

Los comediantes Nuria Jiménez y José Cabrera se presentan en Malasaña con un espectáculo donde se deja a un lado lo predecible de los estereotipos para demostrar la importancia de lo particular y de todo aquello que nos hace diferentes; y por tanto tan hermosos como feroces.

“La palabra se llena de poder a la vez que se relativiza su significado. Conceptos irreconciliables que se relacionan entre sí a través de la comedia, con el objetivo de hacer cuestionar al espectador sus valores predeterminados. Familia, política, sexo, religión, feminismo; todos estos temas se empoderan y vacían al mismo tiempo, haciéndoles perder cualquier moraleja y dejando que sea el espectador quien se implique ante la desnudez moral del comediante.”

Dónde: Bar Picnic, calle Minas 1

Cuándo: Domingo 18 de febrero, a las 19:30 horas

Cuánto: Gratis, bajo formato de taquilla inversa (pagas lo que quieras al terminar la actuación)

Etiquetas
stats