Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace Espacio Labruc, una nueva casa para la cultura

Somos Malasaña

0

La apertura de un espacio dedicado a la cultura es siempre una buena nueva, máxime en los tiempos que corren. Así que la llegada a Malasaña de Espacio Labruc, un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual, que “nace con la intención de difundir la creación y el pensamiento contemporáneos”, supone un impulso anímico para el barrio que necesariamente redundará en beneficio común.

Situado en el número 18 de la calle Palma, Espacio Labruc centrará su actividad en el comisariado de artes escénicas y visuales como plataforma de exhibición de piezas de pequeño formato, sin dejar de lado la performance, los conciertos acústicos o la danza contemporánea. Además, se  pondrá en marcha también un laboratorio permanente de entrenamiento para actores y se apostará por la educación de los más pequeños a través del arte, con diferentes actividades que incluirán, por ejemplo, aprendizaje de inglés a través de las artes escénicas.

Espacio Labruc es un proyecto de gestión independiente capitaneado por Ángel Málaga y Eva Caballero, socios fundadores de la desaparecida Sala Nudo Teatro. La inauguración oficial del proyecto es esta semana, los días 24, 25 y 26, con tres días dedicados al teatro (compañía Vehemente, compañía El Crujido), la performance poética (Peru Saizprez) y la música (Vilma y los señores, De La Purissima).

Etiquetas
stats