Muere una persona en plena Corredera Baja de San Pablo

Al parecer la muerte habría ocurrido por causas naturales y el fallecido era una persona de avanzada edad

Recuerdo en el lugar donde falleció, junto a la Hermandad del Refugio | SOMOS MALASAÑA

Una persona de avanzada edad ha fallecido esta mañana, al parecer, a causa de una parada cardiorrespiratoria en plena Corredera de San Pablo.

Este triste suceso ha ocurrido alrededor de las 12.30 horas, a la altura de la Hermandad del Refugio, y varias unidades del Samur habrían tratado de reanimar al fallecido sin que finalmente pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Fuentes de Emergencias Madrid han confirmado a este periódico que la persona muerta ha sido un varón de avanzada edad, cuyo cadáver aún permanecía cubierto en la calle pasadas las 14.30 horas de la tarde, a la espera de la llegada del forense.

Imagen de archivo de la Corredera de San Pablo | GOOGLE MAPS

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

1 Comentario

  1. Sil

    Antes de morir había tenido una trifulca con otro hombre, no he llegado a ver qué pasaba exactamente pero dio la sensación de que la primera vez que cayó al suelo fue por una agresión. Había gente gritando «mátalo, mátalo». Ha sido terrible. DEP

    Responder

Deja un comentario