Mercado de Navidad 2019 en la Plaza Mayor de Madrid

Se celebrará del 23 de noviembre al 31 de diciembre y contará con talleres y la muestra de un belén artesanal, además de los tradicionales puestos de venta

Detalle del cartel del Mercado de Navidad de la Plaza Mayor 2019

Como cada año desde hace décadas, la Plaza Mayor de Madrid acoge entre noviembre y diciembre el tradicional Mercado de Navidad, que en 2019 arranca el 23 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Puestos de venta de figuras de belenes, artículos de fiesta, disfraces y decoración navideña de todo tipo, además de las imprescindibles luces, componen la oferta de este espacio que además contará con la exposición gratuita de un belén artesanal. También habrá talleres de decoración navideña y belenes.

La puesta en marcha de este mercado navideño de Madrid coincide con el encendido de las luces de navidad, que como el año pasado alumbrarán las calles de la capital durante el fin de semana del 23 y 24 de noviembre.

Más Navidad:

Programa completo de Navidad, por días:

    Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

    Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

    Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

    Deja un comentario