Manifestación en defensa de Madrid Central

El sábado 29 de junio a las 19.00, de Callao a Cibeles

Una plataforma ciudadana montada por madrileños y por amplias capas del movimiento asociativo de Madrid convoca para el sábado 29 de junio una manifestación para defender que se mantenga Madrid Central, el área de bajas emisiones creada la pasada legislatura que está logrando reducir la contaminación en todo Madrid.

La cita es en Callao, a las 19.00 horas. Desde allí la marcha discurrirá hasta Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid y donde acabará la protesta.

La manifestación, que pretende ser masiva, tendrá lugar dos días antes de la fecha fijada por el nuevo Ayuntamiento para la paralización de Madrid Central. La plataforma tiene claro que el movimiento ciudadano «va a conseguir evitar la suspensión de Madrid Central».

Qué: Manifestación en defensa de Madrid Central
Cuándo: Sábado 29 de junio de 2019, desde las 19.00
Dónde: De Callao a Cibeles

Más información:

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario