Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña tendrá su propia película de terror: se rueda 'Malasaña 32'

Cartel Malasaña 32 - detalle

Diego Casado

0

Malasaña es un lugar de rodajes, en sus calles y casas se han filmado decenas de películas, pero la última en hacerlo va a llevar además el nombre de este céntrico barrio de Madrid. Warner acaba de anunciar el rodaje de la cinta Malasaña 32, una historia de terror inspirada en hechos reales y que dirige el director catalán Albert Pintó (Matar a Dios).

La película está ambientada en el Madrid de los años 70, cuando una familia se muda a vivir al número 32 de la calle Manuela Malasaña, en una casa que “se convertirá en la peor de sus pesadillas”, informa la productora en nota de prensa. Poco más se conoce de la cinta además del cartel de la película, que utiliza como fondo un conocido edificio de la calle San Bernardino (esquina con Dos Amigos) en el que se intuye que se desarrolla la acción.

Además del edificio de San Bernardino, que ha acogido los rodajes de otras muchas películas como Que dios nos perdone o No le culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, la filmación tendrá lugar en diferentes puntos del “icónico barrio de Malasaña, que servirá de telón de fondo de esta terrorífica historia”, indica la productora, además de en otros puntos de Madrid.

Los actores protagonistas de la cinta son Begoña Vargas (La otra mirada, Alta mar), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (La Peste, Todos los saben, Tu hijo), José Luís de Madariaga (Hierro), Iván Renedo, María Ballesteros (Que dios nos perdone) y Rosa Álvarez entre otros. También participa en la cinta el actor internacional Javier Botet (IT, IT: Capítulo 2, Expediente Warren: El caso Enfield, Mamá, Rec), habitual del barrio de Malasaña y muy presente en el género de terror por su impactante condición física.

Los guionistas de Malasaña 32 son Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea y el productor es Ramón Campos (El caso Alcásser, Fariña), quien asegura que el realizador, Albert Pintó,  “es uno de los jóvenes directores con más talento de nuestro país”.

AL dick face

Me parece suficientemente terrorífico el trio de los panchos en cibeles..
Etiquetas
stats