Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid Market, estrenando marzo de mercadillos

Somos Malasaña

0

El fin de semana del 1 y 2 de marzo hay una nueva cita con Madrid Market, el mercadillo de artesanía que reúne a una veintena de emprendedores y artesanos que muestran sus creaciones exclusivas a precios aptos para todos los bolsillos.

Entre las propuestas interesantes y novedosas de esta nueva edición encontraremos a las diseñadoras de Moñitas, con la colección de broches Divas, creados con lujosos materiales como plumas de Marabú, cristales Swarovski, organza natural y sedas de la India, dignos de cualquier estrella de Holloywod, en las se han inspirado.

Elegancia, paciencia y laboriosidad son palabras que definen las creaciones de Triccotra. Sus bolsos, collares, brazaletes todos ellos bordados a mano y adornados con piedras y cristal son una maravilla digna de ver.

Del cariño y necesidad de llevar a su bebé 'pegadito a mí',  pero sin perder su estilo a la hora de vestir, cuidando siempre a tanto al bebé como al porteador, surje la idea de una joven pareja de crear unos Meitai con tela vaquera, muy cómodos, reversibles y nada aparatosos.

Si buscas una mochila original, divertida y fácil de combinar, o una pajarita exclusiva para los más atrevidos,tu 'stand' será el de Mochilata. y si te cansa llevar siempre las mismas botas y te gustaría ir cambiando cada día sin gastar mucho dinero, La tejedora de Santander propone unos cubrebotas sugerentes y llenos de color.

Arte abstracto y moderno, acuarelas, puzzles, pañuelos, pulseras, velas, gorros, tocados, sombreros… constituyen la oferta seleccionada para este fin de semana.

Además, para los amantes de la alimentación sana, sin pesticidas ni abonos químico,s o simplemente para aquellos que os gusta el auténtico sabor de un tomate o de una hortaliza de toda la vida, Huertea ofrecerá la oportunidad de convertirnos en unos expertos agricultores sin salir de la gran ciudad, en Madrid Market



Participantes en Madrid Market 1 y 2 de marzo







Epsilon Style, Mis cucaditas chic, Alba Martín, La casa del Aloe Vera, Triccotra, Top Love, Fuchsianblue, Mochilata, Vela o Candela, El rincón de Lipín, La tejedora de Santander, Diseños Neis, Pixelate Ya, Pegadito a mí, La Mandrágora, Rebusca Puzzles, Los caprichos de María, By Carla Ayuso, Kikirigallo y Huertea



Dónde: Sala Exoticae (multiespacio y art gallery) Escorial 17

Cuándo: 1 y 2 de marzo, de 12 a 21 horas
Etiquetas
stats