‘Lecciones de vuelo’: manual para que los adultos recuperen su mirada infantil, en Conde Duque

Niños de Malasaña han participado en la creación de la última obra de teatro 'site specific' de Conde Duque

Un hombre que echa de menos a su niño. Una mujer que no sabe dónde ha puesto a los suyos. Y un dragón que custodia el lugar donde los miedos de ambos se cruzan. Del encuentro de estos dos adultos sin niño con este niño sin adulto se despliega un juego en el sentido opuesto al habitual: un camino de vuelta a la infancia en el que las identidades se borran, las pérdidas se vuelven una forma mágica de ganancia y la confianza en el momento presente todavía es posible.

Un grupo de niños de Malasaña han ayudado, a través de una serie de talleres, a trazar el argumento, escenografía e interpretación de Lecciones de vuelo, una propuesta para adultos site-specific de Belén Santaolalla en la que se rescata la mirada infantil.

Qué: Lecciones de vuelo
Dónde: Sala de Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque
Cuándo: 23, 24, 25, 30, 31 de mayo y 1, 6, 7 y 8 de junio, a las 20.00
Cuánto: entradas a 8-10 euros

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario