Las Fiestas de la calle Pez 2019 ponen fecha y homenajean a La Moda en su cartel

Tendrán lugar del 14 al 16 de junio, organizadas como cada año por vecinos y comerciantes

Cada año desde hace siete, el tejido vecinal y comercial de la zona sur de Malasaña organiza las Fiestas populares de Pez, una celebración que corta esta calle y otras aledañas para albergar numerosas actividades recreativas y culturales, que congregan a muchos vecinos y visitantes del barrio.

En esta ocasión las fiestas tendrán lugar el tercer fin de semana de junio, del viernes 14 al domingo 16, en fechas muy cercanas al día de San Antonio, el día que hace décadas marcaba en el santoral la jornada grande de esta calle. En 2019 hace un guiño a uno de los comercios históricos de esta vía paralela a la Gran Vía, que ha cerrado recientemente, la centenaria tienda de La Moda. Su características cigüeñas coronan un colorido cartel en el que, como siempre, los peces también toman protagonismo.

El programa de fiestas incluirá conciertos, actividades infantiles, juveniles, gastronómicas y culturales. El programa de festejos será publicado en Somos Malasaña cuando esté cerrado. Y también en el evento de Facebook creado para la ocasión.

Más información:

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario