Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La premio nobel Svetlana Alexiévich en Espacio Fundación Telefónica

LYON, FRANCE - MAY 22:  Russian writer Svetlana Alexievich poses during a portrait session held on May 22, 2014 in Lyon, France. (Photo by Ulf Andersen/Getty Images).

Somos Malasaña

0

El próximo 4 de octubre visitará el Espacio Fundación Telefónica la Premio Nobel de Literatura (2015) Svetlana Alexiévich. La obra de la periodista y escritora bielorrusa se ha hecho imprescindible para leer el legado (crítico, en su caso) de la antigua URSS. Últimamente, ha vuelto a esta de actualidad por el éxito de público y crítica de la serie Chernóbil, basada en su libro de 2015 Voces de Chernóbil.

Alexiévich ya visitó Espacio Fundación Telefónica hace tres años y ahora repite. Viene con libro editado este año, de título Deberíais crecer, niñas… estáis aún muy verdes… (Flash, 2019). Las entradas (gratuitas hasta completar el aforo) se podrán reservar a partir del 23 de septiembre en la web de la Fundación.

Dónde: calle Fuencarral 3

Cuándo: viernes 4 de octubre a las 19 h.

Cuánto: gratis reservando la entrada con anterioridad (en la web y desde el 23 de septiembre).

Etiquetas
stats