Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La asociación de comerciantes Malasaña se reúne hoy

Somos Malasaña

0

La recién creada Asociación de Comerciantes Malasaña se reúne hoy en Espacio Labruc (calle Palma, 18)  con el objetivo de ir avanzando en sus labores de organización y funcionamiento, recibir nuevos miembros y planificar ya las primeras acciones de dinamización comercial del área en las que participarán.

En próximas fechas comenzarán además un trabajo de captación de nuevos socios con el objetivo de que crezca de manera rápida el núcleo central de comercios asociados con el que ha echado a andar.

De la reunión de hoy también se espera que salga la imagen corporativa con la que se identificará el colectivo, cuyo objetivo no es otro que el de crear una ventajosa unión de negocios y asociaciones que contribuya a la mejora del tejido comercial, a la vez que vecinal, de la zona.

Aquellos comercios interesados en unirse a la asociación pueden personarse a las 15:30, hora de comienzo de la reunión, en Espacio Labruc. También pueden solicitar información y contactar con la asociación escribiendo a

asociacionmalasana@gmail.com

Etiquetas
stats