Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Huelga de maquinistas en Metro de Madrid en la hora punta del viernes y el lunes

Un maquinista del Metro de Madrid

Somos Malasaña

0

Los maquinistas del Metro están de huelga. El sindicato que los representa ha convocado paros parciales para el viernes 24 y lunes 27 en diferentes tramos horarios, que coinciden con la hora punta del servicio.

La huelga tendrá lugar entre las 6.05 y las 8.40 horas, entre las 13.20 y las 16.25 horas y entre las 17.00 y 19.55 horas. Y se repetirá los viernes 3 y 10 de marzo si antes no es desconvocada.

Metro ha establecido unos servicios mínimos del 65% para los paros de la franja de mañana, del 68% para la franja del mediodía (salvo el 27 de febrero que serán en este horario del 59%) y del 59% para los paros convocados por la tarde, salvo el 27 de febrero que se dispondrán de, como mínimo, el 67% de los trenes en esta franja horaria.

Sara

Los servicios básicos no deberían estar expuestos a personas que con unos privilegios bien elevados anteponen su egoísmo al movimiento y bien común de la ciudad. Que pongan trenes automáticos como en otras ciudades y verán que rápido se acabaron los problemas
Etiquetas
stats