Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Teatro en el Patio Maravillas

Somos Malasaña

0

El taller de teatro español de la Facultad de Filología “Blaze Koneski” de Skopje trae a Madrid la obra El polvorín (Bure Barut) del autor macedonio Dejan Dukvoski

“Este taller nace como un proyecto pedagógico que pretende sacar la enseñanza del idioma y su cultura, a través de la lectura y dramatización de textos, de las tediosas exigencias académicas. Horas lectivas, aulas, apuntes, créditos, exámenes, notas… toda la encorsetada estructura universitaria queda fuera del taller, fuera del espacio y el tiempo donde se realiza la experiencia dramatúrgica, fuera del nuevo contexto”, dicen sus responsables. 

La experiencia pedagógica no podía ser mejor, y los resultados prácticos, en cuanto a adquisición de competencias comunicativas por parte de los estudiantes tampoco“, aseguran.

 Tras dos años de taller, tres obras montadas y muchas horas de ensayos llegan a Madrid invitados por el Festival Interpueblos

Su trabajo es totalmente artesanal, desde la traducción a la puesta en escena, realizado por el grupo de teatro en las sesiones del taller.

Dónde: Café Teatro EPA Patio Maravillas, calle del Acuerdo, 8

Cuánto: Gratis

Cuándo: Martes, 19, a las 21 horas

Vecinos afectados por el Patio Maravillas

¿Teatro?



La educación y el respeto están antes que cualquier otra cosa.



Dejadnos vivir tranquilos. Dejad de hacer ruido dia noches y madrugadas maleducados.



Vecinos afectados por el Patio Maravillas: vecinosdelpatio@gmail.com
Etiquetas
stats