Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Holimadrid 2017: Malasaña se llena de bailes de Bollywood, exotismo y color

CARTELHOLI

Somos Malasaña

0

Un año más, Malasaña se llenará de alegría y de exotismo gracias a Holimadrid, la festividad hindú que trae bailes de Bollywood, actividades y lanzamiento de polvos de colores al barrio, y que tendrá lugar en la Plaza Santa María Soledad Torres de Acosta (plaza Luna) el domingo 1 de octubre.

Más de 150 bailarines de Club Masala Madrid y grupos invitados bailarán al ritmo de los últimos éxitos de Bollywood, se realizarán talleres de danza abiertos y gratuitos para todos, habrá concursos y varias ONGs impartirán talleres infantiles de mandalas y rangolis, de manera gratuita, en la zona infantil del evento.

Lo más vistoso, como de costumbre, serán las 5 grandes tiradas de colores que tendrán lugar a las 12, a las 13, a las 14, a las 15  y a las 16 horas. Los polvos de colores están hechos con pétalos de flores y son totalmente inocuos.

Al evento, abierto y gratuito, se recomienda ir vestido con ropa blanca y vieja. La organización corre a cargo de Bollywood Club Masala Madrid, en colaboración con l asociación de comerciantes de Malasaña, Vive Malasaña.

Dónde: Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (plaza Luna)

Cuándo: Domingo 1 de octubre, entre las 11 y las 16 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats