Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Galería: el cierre histórico de los bares de Malasaña, puerta a puerta

Puertas cerradas de La Vía Láctea, El Penta y El Tupperware durante este fin de semana | AHM

Somos Malasaña

0

Este fin de semana, la noche de Malasaña cerró sus puertas para protestar por las medidas impuestas al ocio nocturno por el coronavirus y pedir un plan de rescate para el sector. Decenas de locales históricos del barrio permanecieron con las persianas bajadas para reclamar a la Comunidad de Madrid una mesa de trabajo que acuerde las medidas y al Ayuntamiento que conceda terrazas en plazas de aparcamiento a los locales del Centro, algo a lo que hasta ahora se ha negado.

La Plataforma por el Ocio, convocante de la protesta que adelantó el martes Somos Malasaña, ha calificado de “éxito” el cierre patronal y recalca que en barrios como Chueca o Malasaña el seguimiento fue prácticamente del 100%, mientras que en el conjunto de la región el seguimiento fue del 95%.

Estas son las imágenes de las puertas cerradas de algunos de los locales que se sumaron a la iniciativa, facilitadas por la Asociación de Hosteleros de Malasaña. La mayoría colocaron el cartel alusivo a la protesta:

Etiquetas
stats