Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fotos: 'Sudán, conflicto olvidado'

Somos Malasaña

0

A partir del lunes 4 de octubre, y durante todo el mes, podrá visitarse en Espacio Pozas 14 la exposición fotográfica “Sudán, conflicto olvidado”, un trabajo de Francisco Magallón, reportero gráfico de reconocido prestigio que durante sus 27 años de profesión ha recorrido países como Sudán, Congo, Mauritania, Níger, Ghana, Chile, Irán... Visiones particulares de historias humanas lejanas y próximas, cotidianas y excepcionales.

La inauguración será a las 18 horas y, además del autor, participarán en la misma Óscar Mijallo Gómez, redactor del Área de Internacional de TVE, y que como enviado especial ha cubierto la segunda guerra del Líbano, la situación en la franja de Gaza, los conflictos de Iraq, Afganistán, el sur de Sudán y Darfur, entre otros. También, Fernando Burguillo, quien durante años ha sido delegado de Cruz Roja en Sudán, y actualmente coordina los proyectos de la organización en ese país.

Dónde: calle Pozas 14

Cuánto: Gratis

Cuándo: Desde las 18 horas del 4 de octubre y durante todo el mes

Etiquetas
stats