Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Firmas de David Sánchez, Paco Alcázar y Manuel Bartual

Somos Malasaña

0

La noche de celebración del día del libro estará dedicada a tres grandes autores en Panta Rhei: David Sánchez, Paco Alcázar y Manuel Bartual. Todos ellos estarán presentes en la librería de Hernán Cortés 7 firmando ejemplares.

–No cambies nunca–

David Sánchez vuelve a las carreteras desiertas y a las historias enfermizas circulares, para sumirnos esta vez en un entorno médico espeluznante, poblado de personajes perturbados e insanos, bebés monstruos y doctores escalofriantes. Seúl, en un futuro lejano. Tres tramas paralelas, que acabarán entrelazándose: una científica lleva a cabo un experimento de alto riesgo y de consecuencias funestas; un médico se hace cargo de un bebé monstruo y necesitará droga dura para sobrellevarlo; una pareja se encuentra en la carretera con una mujer de piel verde...

–Silvio José, Faraón–

Silvio José es el egomaníaco que Paco Alcázar dibuja cada semana en El Jueves: irascible, vago y maltratador, de mente malvada y retorcida, sólo se relaciona con otros inadaptados sociales de su entorno, cuando no se queda atrincherado en su habitación en pijama, con videojuegos de la Segunda Guerra Mundial...

–SexOrama – Consejos sexuales para chavales y chavalas de Manuel Bartual

La teta izquierda suele ser más grande que la derecha. El récord de velocidad en una eyaculación es de 45 km/h. Con el adecuado tratamiento hormonal, un hombre también puede dar de mamar. Éstos son tan sólo algunos de los datos que nos descubre Sexorama. Consejos sexuales para chavalas y chavales, el libro que Manuel Bartual ha confeccionado a partir de las páginas que publica cada semana en la revista satírica El Jueves.

Cuándo: Lunes 23 de abril, 19:30h

Dónde: Hernán Cortés, 7

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats