Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

'Finde' musical y teatral

Antonio Pérez

0

El verano se fue, pero ha vuelto arrebatándole protagonismo al oficial otoño. Sal a la calle.

Este fin de semana se abre con un viernes de lo más activo. Propuestas de teatro-musical, vídeo-danza, lectura de relatos y muchos conciertos (Xoel López+Félix Arias+Pablo DacalDr. Explosion y Sara Moguer) nos servirán para desconectar de lo que ha sido la semana y centrarnos en el fin de semana que tenemos por delante.

El sábado por la mañana, a las 12 horas, para los más pequeños habrá un divertido taller infantil de teatro en La Luna de Madrid. Por la noche, los mayores podrán elegir entre unos cuantos eventos con muy buena pinta: teatro en la calle La Palma, un concierto gratuito de flamenco en la calle del Acuerdo y las actuaciones -gratis- en acústico que, con motivo de su primer aniversario, ha organizado el Picnic Bar.

El domingo, tranquilidad y buenos alimentos. A una hora más que prudencial, las 17 horas, hay un taller infantil de maquillaje y disfraz. Aún más tarde, a las 20 horas, Esteban Rial y Potion cerrarán los festejos cumpleañeros del Picnic con sus respectivos conciertos acústicos.

Etiquetas
stats